Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Holamedicenelnig1
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 782

The Elder Scrolls V: Skyrim: Jugar Skirym sin mouse

Tengo un problema se me daño el mouse y quiero jugar skyrim se puede jugar solo con el teclado?
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años1
Necesitas algo que haga mover la vista del personaje 

si no siempre iras hacia el frente.
FrancisVH814Hace 9 años2
@Holamedicenelnig
Mostrar cita
Tengo un problema se me daño el mouse y quiero jugar skyrim se puede jugar solo con el teclado?
No tienes otro ratón? De todas formas, hay muchos para comprar. Puedes comprarte un ratón gamer si te apetece invertir, o puedes gastarte 4 duros pero tendrás un ratón, que es lo importante. Yo uso uno que me dieron de propaganda, es de usb y lleva ya 3 años funcionando sin problemas
Dovahkiin567016Hace 9 años3
Me imagino que el problema no será el de comprarse un ratón sino de que hoy es fiesta y está todo cerrado y no podrá jugar...
No creo que se pueda jugar, al menos no adecuadamente ya que aunque consigas girar la cámara no tendrás la reacción y sensibilidad que tienes con el ratón. 

Hay un emulador de mouse por teclado, prueba a ver si te sirve: [url]https://www.youtube.com/watch?v=UBT6L3T4G_4[/url] o [url]http://techtastico.com/post/mouse-emulator/[/url]

Otra posibilidad es si tienes algún mando xbox para pc se puede jugar sin necesidad de instalar nada.
EDITADO EL 08-12-2014 / 14:32 (EDITADO 1 VEZ)
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 9 años4
Tambien hay la posibilidad de que deje el vicio hasta que consiga un mouse

A menos que lo utilize para cosas de escuela

Dejar de jugar un tiempo no le hace mal a nadie.
Sandtrooper714Hace 9 años5
Se me rompe el ratón y no hay posibilidad de repararlo o comprar uno nuevo durante dos días y me veo todo el fin de semana abrazado a la pantalla susurrando "mi tessssoooro, miii teeeessooorooo, Gollum"
Dovahkiin567016Hace 9 años6
@Sandtrooper
Mostrar cita
Se me rompe el ratón y no hay posibilidad de repararlo o comprar uno nuevo durante dos días y me veo todo el fin de semana abrazado a la pantalla susurrando "mi tessssoooro, miii teeeessooorooo, Gollum"
Pues aprovecha para leer un buen libro.
1 VOTO
Sandtrooper714Hace 9 años7
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Sandtrooper
Mostrar cita
Se me rompe el ratón y no hay posibilidad de repararlo o comprar uno nuevo durante dos días y me veo todo el fin de semana abrazado a la pantalla susurrando "mi tessssoooro, miii teeeessooorooo, Gollum"
Pues aprovecha para leer un buen libro.
Todos los días leo durante unas dos o tres horas, actualmente estoy a punto de terminar una novela, tengo otra a la mitad y acabo de empezar a releer un ensayo sobre la doctrina táctica de Napoleón Bonaparte y el modo en que dirigió sus batallas. Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones literarias exceptuando novelas románticas, libros de autoayuda o de contenidos religiosos dogmáticos.
Dovahkiin567016Hace 9 años8
@Sandtrooper
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Sandtrooper
Mostrar cita
Se me rompe el ratón y no hay posibilidad de repararlo o comprar uno nuevo durante dos días y me veo todo el fin de semana abrazado a la pantalla susurrando "mi tessssoooro, miii teeeessooorooo, Gollum"
Pues aprovecha para leer un buen libro.
Todos los días leo durante unas dos o tres horas, actualmente estoy a punto de terminar una novela, tengo otra a la mitad y acabo de empezar a releer un ensayo sobre la doctrina táctica de Napoleón Bonaparte y el modo en que dirigió sus batallas. Estoy abierto a todo tipo de recomendaciones literarias exceptuando novelas románticas, libros de autoayuda o de contenidos religiosos dogmáticos.
Bueno, te puedes bajar en pdf todos los libros de Skyrim y aprender bien el "lore" del juego...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Jugar Skirym sin mouse

Hay 8 respuestas en Jugar Skirym sin mouse, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL