Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Contreras019
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2137

Minecraft: Minijuegos para Minecraft PS3

Hola chicos estoy pensando en hacer varios mapas de minijuegos para minecraft playstation3 edition yo he publicado antes un mapa de juegos del hambre pero ahora también he creado un mapa de skywars y ya casi termino uno de destruye el nexus.
por si les interesa agreguen me o déjenme su ID para yo agregarlos   
mi id: borhsius52

*reglas de skywars:
-cuando os de los permisos para romper o extraer bloques rompan el bloque de abajo
-NO romper ningún bloque del centro
*reglas de destruye el nexus:
es un mapa grande pero hay rieles para desplazarse de una base a otra, si el mapa se llena de jugadores, que eso espero   , serán parejas, el objetivo es llegar a una base y destruir su nexus que esta a simple vista solo hay que activar la palanca y destruirá por completo una base con dinamita.Quitare los permisos de construir y extraer y estará en modo pacifico para que no se generen monstruos por la noche.
 también pueden (es opcional) matar a los aldeanos de otras bases o de la suya   . cuando mueran y su base ya esta destruida les quitare todos los permisos y les habilitare el vuelo, invisibilidad y tele transporte por si quieren seguir viendo la partida. 
-tener que dormir en su base una vez para que puedan revivir en ella.
-no matar a su compañero.  
Contreras019Hace 9 años1
Ya he terminado el mapa de destruye el nexus y he hecho un cambio de reglas:
descripción del juego: todos van a aparecer en una sala de espera y los tele transportare a su base que es una aldea dentro de un castillo que tiene mucha madera de sobra una mina con todos los minerales y piedra para hacer tus armaduras y herramientas. para ir de una base a otra hay rieles propulsores. la puerta del castillo funciona con un mecanismo con 2 botones uno afuera y uno adentro ustedes pueden quitar el de afuera para que nadie pase, en cada castillo esta ha simple vista una torre donde adentro esta la palanca para activar las dinamitas y destruir ese castillo, si tendrán los permisos de extraer y construir y todos los demás. cuando empiecen habra 2 cofres con armadura de piel tintada del color de su base y herramientas de madera. 
reglas:
-no romper ningún riel (vía del tren)
-no romper la puerta de los castillos.(la muralla si jeje)
-en los 2 cofres del inicio solo llevarse su equipamiento y no mas solo cuando mueras(armadura,espada,pico,hacha,pala y azada.


                      DIVIÉRTANSE MUCHO    
Josh3413Hace 9 años2
ID: irvingandres   
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minijuegos para Minecraft PS3

Hay 2 respuestas en Minijuegos para Minecraft PS3, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL