Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por BELLO3GAMER3
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1789

Star Citizen: ¿Cual es la mejor nave de combate?

Quiero comprarme un caza y no se cual, me gustaria uno con misiles y que a se possible que este en un paquete y que n pase los 50-60€, si es solo la nave que no cueste mas de 30-30€
Cenorius1112Hace 9 años1
En tu caso la Avenger.
2 VOTOS
BELLO3GAMER3Hace 9 años2
Tiene misiles¿
Darkcerve490Hace 9 años3
La avenger no está en el juego por ahora, pero tiene espacio para misiles. De todas formas no dependas de ellos para matar, la gracia de la avenger es el cañon desproporcionado.

Por tener misiles la 300i y la aurora tienen tamb.
1 VOTO
BELLO3GAMER3Hace 9 años4
Ok, pero el pack con la avenger no trae el pase para arena comander verdad? Hay que comprarlo a parte.
Darkcerve490Hace 9 años5
@BELLO3GAMER

Ningun pack aparte de uno especifico de la aurora trae pass de AC. Asi que aparte.
Habbiton3184Hace 9 años6
Actualmente, yo diria que la Hornet es la más potente que está
La Aurora LN es tambien bastante tocha pero hasta el AC 1.0 no la vamos a ver asi que...
Samplerico822
Expulsado
Hace 9 años7
Si quieres un caza potente la superhornet es tu nave. Ahora mismo no está a la venta y la hornet normal pierde bastante sin esa torreta de la F7C-M. Como te han dicho por ese precio creo que la avenger o alguna de las 300 de origin te vendría bien, de todas formas aún falta mucho para que el jeugo salga, tienen que sacar muchas naves aún y las caracteristicas y el impactod e cada una en el juego estan sujetos a cambios si o si...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > ¿Cual es la mejor nave de combate?

Hay 7 respuestas en ¿Cual es la mejor nave de combate?, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL