Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por William--Wallace31294
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 12832

Dragon Age: Inquisition: Fragmentos de Las Tumbas Esmeraldas ¿?

Veréis....

Me faltan 5 fragmentos de [i]Las Tumbas Esmeraldas[/i], por mucho que doy vueltas no las encuentro; el caso es que me da que hay un poste de esos con cráneos (postes para mirar/encontrar/señalar los fragmentos) que no he encontrado, pero es que estoy hasta el gorro de patearme ese mapa y no doy con dicho poste, me da que hay alguna zona que aun no he descubierto, pero yo veo y he delimitado todo el mapa (eso creo), así que....

...., [b]¿sería alguien tan amable de orientarme o postear una imagen del mapa de Las Tumbas Esmeraldas para ver si hay alguna zona que no he visitado?[/b]

Gracias.
Snow96359Hace 9 años1
Copia esta direccion y hay un mapa de Emerald Graves. 
Con el movil no me sale  

i.imgur.com/n6ZvjAO.jpg
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años2
[spoiler="¡¡Aviso con la imagen, puedes Spoilearte!!"][/spoiler]
2 VOTOS
Snow96359Hace 9 años3
Yo ya la vi...pero no podia insertarla desde el movil   
Ademas estoy por esa zona buscando Laurel del Profeta que son jodidos de encontrar  
William--Wallace31294
Hace 9 años4
@Snow96

¿De dónde sacastes ese mapa?
Snow96359Hace 9 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
@Snow96 ¿De dónde sacastes ese mapa?
De los foros de Bioware forum.bioware.com/topic/529285-oculara-in-emerald-graves/ Ademas ese usuario preguntaba lo mismo que tu Hay otras webs con mejores mapas pero no hay disponible aun de esa zona. Yo estoy buscando plantas y mi nivel es bajo para esa region y me dan caña
EDITADO EL 08-12-2014 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sparrin12Hace 9 años6
Snow 96!!!
No podrias colgar mas mapas como ese de las distintas zonas? Donde se pueden ver mas mapas como ese?
KuroNell24Hace 9 años7
Ya se que a pasado arto rato, del inicio del post pero por si alguien llega a mirar, los fragmentos pueden ser de cualquier parte del mundo, no solo los de ese mapa, creo que el mapa tiene como 15 fragmentos y son 3 puertas por cada puerta  y cada vez piden mas 6 - 12 -18   asi que no te cabrees  dando vueltas por el mapa y ve a hacer otros mapas y recojes mas.
Snow96359Hace 9 años8
@Sparrin
Mostrar cita
Snow 96!!! No podrias colgar mas mapas como ese de las distintas zonas? Donde se pueden ver mas mapas como ese?
En esta web hay muy buenos mapas pero faltan algunas zonas aun... [url]game-maps.com/DAI/Dragon-Age-Inquisition.asp[/url]
Sparrin12Hace 9 años9
@Snow96
Muchas gracias, lo mirare con calma, tiene buena pinta!!!!
Sparrin12Hace 9 años10
He encontrado esta pagina q tambien tiene mapas de las distintas zonas.

http://www.reddit.com/r/dragonage/comments/2nfgx7/spoilers_dragons_age_maps_localescollections/
1 VOTO
Pancontomate3Hace 9 años11
Buenas.me he pateado la zona y deduzco que solo hay 18 fragmentos que sirvem para abrir la primera puerta con 6 y luego la segunda con 12 fragmentos.yo abrí llas   3 primeras de 6 fragmebtos cada una y me quedé sin ver que hay tras la segunda puerta.un saludo.
Pancontomate3Hace 9 años12
Lo acabo de mirar y yo me refería al oasis perdido , lo siento 
Sparrin12Hace 9 años13
Los fragmentos para habrir las tres puertas del oasis perdido hay q conseguirlos en todas las zonas, no solo en el oasis.
Pancontomate3Hace 9 años14
A si?pues no lo sabia,creia que solo podia utilizar las de esa zona.muxhas gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Fragmentos de Las Tumbas Esmeraldas ¿?

Hay 14 respuestas en Fragmentos de Las Tumbas Esmeraldas ¿?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL