Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball: Xenoverse
Dragon Ball: Xenoverse
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball: Xenoverse
Por Criswolker4803
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 493

Dragon Ball: Xenoverse: DBZ Xenoverse

Que tal OS parece el xenoverse lo mostrado hasta ahora.
Assassinjordan792Hace 9 años1
@Criswolker tras haber visto el directo del otro dia puedo asegurarte que nos encontramos ante uno de los mejores juegos de dbz que se hayan hecho.
Aarongoldman2328Hace 9 años2
Me espero un buen juego la verdad. Mejor que los anteriores y eso que aún hemos visto poco.
Snipergun993Hace 9 años3
@Assassinjordan
Mostrar cita
@Criswolker tras haber visto el directo del otro dia puedo asegurarte que nos encontramos ante uno de los mejores juegos de dbz que se hayan hecho
¿Qué video? ¿Puedes poner algún enlace?
Assassinjordan792Hace 9 años4
@Snipergun no viste el directo?? Madre mia lo que te perdiste. Vete a youtube y busca bandai namco us y te metes en ese canal. Ahi ya buscas el directo q duro una hora y pico, eso si, esta en ingles.
Jdbs961543Hace 9 años5
¿Es idea mia o dijeron que podriamos llegar hasta la fase de ssj2? Si es asi, GENIAL... pero una lastima que no agregaran el ssj3, aunque bueno, tomando en cuenta de que podemos hacer una mujer super saiyan 2 creo que nos podemos conformar con eso.
Assassinjordan792Hace 9 años6
@Jdbs96 podemos llegar al nivel de ssj2y estoy seguro de que tambien llegaremos a ssj3 ya  que cuando les preguntaron por esto no dijeron q no, dijeron q ya hablarian de eso mas tarde y eso en dimps es: esta confirmado pero ahora no podemos decir nada. Escomo en una entrevist de hace unas semanas donde les preguntaron si habrian personajes gigantes en el juego y ellos no dijeron que no, dijeron que hablarian de eso pronto y a la semana siguiente se confirmaron los ozaru asi que da por hecho que el ssj3 lo tendras
Ddarenas260Hace 9 años7
Lo que me da ravia es que el que juega no se puso a ver los trajes con detalle de los personajes ni tampoco los objetos y ataques.

Yo me puse a verlo con atencion y se veia el el kaioken kaioken x 3 y x 20

Vi ssj1 ssj 2 kamehameha x10  bing bang kamehameha x100 (eso sig que gogeta ss4 estara) y varios ataques. Es una buena pista para saber los personajes que estarn.

En objetos habia de la chichi del general blue, habran personajes de dragon ball (goku de pequeño)
Ddarenas260Hace 9 años8
Lo que me preocupó fué que habia un freezer en 1 forma en una naunura, un frezeer forma final en otra y  en forma 100%  en otra raunura.

Eso sig que son como 3 personajes  
Jdbs961543Hace 9 años9
Wow, seria MAGNIFICO que pudieramos llegar al ssj3, la verdad seria genial que al menos el primer kaiken no lo pusieran como una transformacion sino mas como una tecnica, igual como en la serie, si mal no recuerdo, goku utilizo el kaioken siendo un ssj (eso era cuando estaba muerto...) ahora imaginense si pudieramos hacer lo mismo, seria la hostia.

 Y hablando de Freezer, eso da mala espina, significa que podrian hacer lo mismo con otros personajes, asi la cantidad de personajes final (reales) seria disminuido.  
Zochori1Hace 4 años10
Buenas tengo un problena ya pase todo el modo historia y la mision 49 no ne aparece la 48 la pase en z alguien sabe q es necesario para q me aparezca .. Graciaaaasss.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball: Xenoverse > DBZ Xenoverse

Hay 10 respuestas en DBZ Xenoverse , del foro de Dragon Ball: Xenoverse. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL