Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 2
Por Adi1230435
Hace 13 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 205

DiRT 2: Ayuda Urgente!!

No puedo hacer el trofeo de gana a mirra porque no me ha saltado el desafio, me pase el juego completo haciendo todas las pruebas y no me ha saltado(estaba al nivel 101) ahora borre los datos y empeze una nueva partida y tengo el nivel19 y todavia tampoco me salto.(solo me falta ese trofeo para el platino)..
ayuda porfavor!!
Prowler157Hace 13 años1
El juego completo si pero ¿incluyendo todos los retos individuales que te van haciendo los pilotos?. Yo lo hice todo pero según me iban saltando desafíos uno contra uno con otros pilotos los aceptaba y no tuve ningún problema.
1 VOTO
Adi1230435Hace 13 años2
@Prowler
Mostrar cita
El juego completo si pero ¿incluyendo todos los retos individuales que te van haciendo los pilotos?. Yo lo hice todo pero según me iban saltando desafíos uno contra uno con otros pilotos los aceptaba y no tuve ningún problema.
No ya esta arreglao hoy mismo me salto el trofeo y tengo el platino!! El problema era ese que en la primera partida no hice los desafios seguidos y ahora los hice seguidos!!! el desafio me salto al 8 desafio!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 2 > Ayuda Urgente!!

Hay 2 respuestas en Ayuda Urgente!!, del foro de DiRT 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL