Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Helderx8033
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 11424

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Trucos y guías: Capturar legendarios de forma "fácil"

Pues viendo que mucha gente les cuesta capturar a los legendarios hago esta mini guia para ellos.

[b]¿Objetos necesarios?[/b]

Necesitaremos muchas balls, dependiendo del pokemon y el lugar donde lo capturemos seran mejor unas u otras.

[b]-Cuevas:[/b] para los pokemons que aparecen en cuevas usaremos [b]Ocaso balls[/b].

[b]-Fondo marino y pokemons de tipo agua:[/b] para estos pokemons usaremos [b]Malla balls[/b] y [b]Buceo balls[/b].

[b]-Dependiendo del tiempo:[/b] si es en el primer turno usaremos la [b]Veloz ball[/b] despues del primer turno no la usamos, resto de turnos usamos [b]Ultra balls[/b], a partir del turno 10 usaremos [b]Turno balls[/b] que tendran su maximo ratio de captura.

[b]¿Pokemons que necesitamos?[/b]

Aqui hay una gran variedad y cada uno usara los que más les guste, pero lo mejor es llevar uno que tenga ataques de [b]estado alterado (onda trueno, toxico, espora/somnifero)[/b] El mejor es espora seguido por onda trueno asi no debilitais al pokemon.

Este será nuestro pokemon estrella, [i]Shedinja[/i], sí como habeis leido ese pequeño que solo tiene un misero punto de vida, pero al tener la habilidad super guarda los ataques que te hagan no te debilitaran a menos que sean de los tipos: Fuego, Fantasma, Roca, Siniestro y Volador.

El [i]"truco" esta en llevarlo con el ataque Anticura[/i], con este movimiento no podran recuperar PS ni quitarse el estado alterado que nosotros le hayamos puesto.

[size=10]Este pequeño truco se lo debo a @serenape que fue quien me lo mostro ^^[/size]

Y luego llevar un pokemon que pueda aprender los movimiento [b]espora/somnifero/hipnosis + falso tortazo/clemencia[/b]. Con clemencia y falso tortazo el pokemon siempre quedara con 1 PS haciendo que sea más facil capturarlo, luego solo tendreis que usar somnifero o algun ataque que duerma al pokemon. Por lo que estareis ante un legendario con 1 PS y Dormido (ya más facil no podria ser) [i]OJO que tenga 1 PS y este dormido no significa que lo captureis al primer intento todavia costara trabajo pero su dificultad se habra reducido.[/i]

Ejemplo de pokemons que aprenden estos ataques:

-Parasect Falsotortazo + espora
-Breloom Falsotortazo + espora
-Gallade Falsotortazo + [i]hipnosis (solo si lo tenia aprendido kirlia)[/i]
-M-Pinsir Falsotortazo (tipo volador por su habilidad) asi tambien podeis capturar pokemons de tipo fantasma como [i]Giratina[/i]

Luego tienes la opcion de llevar un pokemon con falsotortazo y otro que duerma al pokemon.

Lo más importante de todo es.... [spoiler][b]que GUARDEIS LA PARTIDA DELANTE DEL LEGENDARIO por si lo matais, se suicida, os quedais sin balls o cualquier cosa[/b].[/spoiler]

[size=9][b]Se que la mini guia no es muy "bonita" a los ojos, y que esta sin imagenes, ni colores, posteriormente ire actualizandola con más consejos e imagenes <3[/b][/size]
EDITADO EL 12-12-2014 / 23:14 (EDITADO 3 VECES)
12 VOTOS
CyberAsh13779Hace 9 años1
@Helderx
Mostrar cita
Pues viendo que mucha gente les cuesta capturar a los legendarios hago esta mini guia para ellos. [b]¿Objetos necesarios?[/b] Necesitaremos muchas balls, dependiendo del pokemon y el lugar donde lo capturemos seran mejor unas u otras. [b]-Cuevas:[/b] para los pokemons que aparecen en cuevas usaremos [b]Ocaso balls[/b]. [b]-Fondo marino y pokemons de tipo agua:[/b] para estos pokemons usaremos [b]Malla balls[/b] y [b]Buceo balls[/b]. [b]-Dependiendo del tiempo:[/b] si es en el primer turno usaremos la [b]Veloz ball[/b] despues del primer turno no la usamos, resto de turnos usamos [b]Ultra balls[/b], a partir del turno 10 usaremos [b]Turno balls[/b] que tendran su maximo ratio de captura. [b]¿Pokemons que necesitamos?[/b] Aqui hay una gran varidad y cada uno usara los que más les guste, pero lo mejor es llevar uno que tenga ataques de [b]estado alterado (onda trueno, toxico, espora/somnifero)[/b] El mejor es espora seguido por onda trueno asi no debilitais al pokemon. Este será nuestro pokemon estrella, [i]Shedinja[/i], sí como habeis leido ese pequeño que solo tiene un misero punto de vida, pero al tener la habilidad super guarda los ataques que te hagan no te debilitaran a menos que sean de los tipos: Fuego, Fantasma, Roca, Siniestro y Volador. El [i]"truco" esta en llevarlo con el ataque Anticura[/i], con este movimiento no podran recuperar PS ni quitarse el estado alterado que nosotros le hayamos puesto. [size=10]Este pequeño truco se lo debo a @serenape que fue quien me lo mostro ^^[/size] Y luego llevar un pokemon que pueda aprender los movimiento [b]espora/somnifero/hipnosis + falso tortazo/clemencia[/b]. Con clemencia y falso tortazo el pokemon siempre quedara con 1 PS haciendo que sea más facil capturarlo, luego solo tendreis que usar somnifero o algun ataque que duerma al pokemon. Por lo que estareis ante un legendario con 1 PS y Dormido (ya más facil no podria ser) [i]OJO que tenga 1 PS y este dormido no significa que lo captureis al primer intento todavia costara trabajo pero su dificultad se habra reducido.[/i] Ejemplo de pokemons que aprenden estos ataques: -Parasect Falsotortazo + espora -Breloom Falsotortazo + espora Luego tienes la opcion de llevar un pokemon con falsotortazo y otro que duerma al pokemon. Lo más importante de todo es.... [spoiler][b]que GUARDEIS LA PARTIDA DELANTE DEL LEGENDARIO por si lo matais, se suicida, os quedais sin balls o cualquier cosa[/b].[/spoiler] [size=9][b]Se que la mini guia no es muy "bonita" a los ojos, y que esta sin imagenes, ni colores, posteriormente ire actualizandola con más consejos e imagenes <3[/b][/size]
Buen tema ^^, yo llevo en mi equipo un Breloom con Falsotortazo y Espora, y es canela en rama. Ah, respecto a las Veloz Balls, son muy recomendables, capturé a Groudon y Lugia en el primer turno con ella, y con los pokes que no son legendarios van fenomenal, tengo la Pokédex casi completa gracias a ellas.
Cyl91106Hace 9 años2
Gran post, pero lok menos hace la gente es no guardar delante, aveces pienso que soy un prodigio 
CyberAsh13779Hace 9 años3
@Cyl9
Mostrar cita
Gran post, pero lok menos hace la gente es no guardar delante, aveces pienso que soy un prodigio
Poca gente conozco yo que no guarde antes, incluso tengo amigos que guardan 3 o 4 veces xDDDD
Helderx8033Hace 9 años4
@CyberAsh Cierto las veloz balls son de las mejores jaja, una pena que solo sirvan el primer turno, deberian de servir los 3 primeros turnos por lo menos 
1 VOTO
CyberAsh13779Hace 9 años5
@Helderx
Mostrar cita
@CyberAsh Cierto las veloz balls son de las mejores jaja, una pena que solo sirvan el primer turno, deberian de servir los 3 primeros turnos por lo menos
Funcionan, pero no tan bien como en el primer turno, y a partir de los 3 primeros turnos actúa como una ball normal.
ApolloORAS720Hace 9 años6
Como dijeron en otro tema el mejor pokemon para llevar con falsotortazo es pinsir (es su forma mega), ya que debido a su habilidad el ataque falsotortazo afecta hasta tipos fantasmas (Giratina)
1 VOTO
Helderx8033Hace 9 años7
@ApolloORAS
Mostrar cita
Como dijeron en otro tema el mejor pokemon para llevar con falsotortazo es pinsir (es su forma mega), ya que debido a su habilidad el ataque falsotortazo afecta hasta tipos fantasmas (Giratina)
No habia caido , gracias lo pongo en la guia
Gleeok920Hace 9 años8
@Helderx Buen post! por cierto un dato interesante M-Pinsir es uno de los mejores para usar falsotortazo porque con su habilidad piel celeste el movimiento podrá afectar incluso a Pokemon tipo fantasma como Giratina. 
[center][/center]
Helderx8033Hace 9 años9
@Gleeok
Mostrar cita
@Helderx Buen post! por cierto un dato interesante M-Pinsir es uno de los mejores para usar falsotortazo porque con su habilidad piel celeste el movimiento podrá afectar incluso a Pokemon tipo fantasma como Giratina. [center][/center]
Llegaste tarde otro user me lo dijo pero lo introduje en la guia <3
DaveFm91108Hace 9 años10
Yo uso un absol afortunado con onda trueno y falsotortazo,con cerca de 400 de ataque suele dejarlos con 1 ps en 1 turno.
Helderx8033Hace 9 años11
@DaveFm91 Pero eso es con un pokemon al 100 , esta guia esta enfocada a capturar los pokemons, con pokemons que puedes capturar en el juego y no a mucho nivel. Pero es buen metodo, como dije cualquier pokemon con falso tortazo vale
Cyl91106Hace 9 años12
@CyberAsh eso ya no es precaucion eso es obsesion 
1 VOTO
Gleeok920Hace 9 años13
@Helderx jaja si, yo fui el "otro user" que el mencionaba que lo dijo en otro tema  
1 VOTO
Komari22Hace 9 años14
Esta bien, con un poco de suerte se puede hacer con 5 balls (asi hice yo). En mi caso, en Rayquaza, lo paralicé con la pikachu aristócrata que te regalan en  concursos y luego le tire una turno ball y ya esta, a la primera XDDDDDD
Y con Deoxys hice lo mismo solo que con 4 turno balls. No es necesaria una masterball, con balls normales según donde lo captures está bien, suerte a todos   y buen tema~
Helderx8033Hace 9 años15
UP! para quien no lo haya visto <3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Capturar legendarios de forma "fácil"

Hay 15 respuestas en Capturar legendarios de forma "fácil", del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL