Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por DLA8824
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1658

Dragon Age: Inquisition: Para los que estamos teniendo problemas con el juego en PS3

Hola. 

He abierto un post en la página de EA (answers.ea.com) con el listado de problemas que yo tengo, separando entre aquellos que considero graves y "otros fallos". De esa manera contribuimos a que la compañía vea que no es cosa de unos pocos; que somos bastantes los que estamos sufriendo el falto de pulido en el juego.

Basta con dar clic bajo mi mensaje en un recuadro de fondo azul que pone "me too", dando a entender que coincidís en fallos o escribir cuáles son los vuestros. De momento dicen que se está haciendo un parche pero no saben cuando saldrá ni lo que corrige (eso me lo dijeron por teléfono).

El enlace es este:

http://answers.ea.com/t5/Dragon-Age-Inquisition-Espanol/Listado-de-problemas-de-diversa-indole-en-PS3/m-p/4092345#U4092345

Los problemas graves que yo estoy teniendo son los que detallo en ese enlace: ralentizaciones, cuelgues, fallos en el sonido, problemas con las texturas... 

Saludos  
7 VOTOS
Bigvaya12729Hace 9 años1
Hecho. Ya tienes 3 likes.
William--Wallace31294
Hace 9 años2
Los errores que yo he tenido:

- Popping.
- Carga de texturas tardía.
- Sin sonido.
- Sonido desfasado.
- Bloqueos de consola.
- Tareas bugueadas.
- Lag.
- Caída de framerate.
- Bugueo de trama principal.
- Atravesar paredes y objetos.
- Bloqueos en los diálogos interactivos.
- Falta de paredes en añguna estancia.
2 VOTOS
Rafaeles31Hace 9 años3
Yo igual... congelamiento de pantalla, ralentizacion, problemas de texturas, sonido, y mas... gracias por el dato.
1 VOTO
Daedrik-Dobak7Hace 5 años4
Yo tengo un problema con el DLC del emporio negro el cual no a párese en la mesa de guerra a pesar de que ya lo desinstale e reinstale varias veces.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Para los que estamos teniendo problemas con el juego en PS3

Hay 4 respuestas en Para los que estamos teniendo problemas con el juego en PS3, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL