Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Wanlu2019397
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 307

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Nesecito cristales de falla :D

Chic@s os dejo mi id para que usen mi peona ^^, actualmente nivel 64 y subiendo , vocacion Stryder y la tengo bien equipadilla , mi id es wanlu2019, gracias!!!
YatrvaleXD503Hace 9 años1
@Wanlu2019, sabes que para recibir lo que sea de los viajes de tu peón tienes que dormir en una posada no?
Wanlu2019397Hace 9 años2
@YatrvaleXD si :3 pero no me sale nada, antes me salia tu peon ha vuelto... Etc, ahora no me sale nada, y se que tu lo usaste por lo que hablamos , nose si sera fallo de mi juego o algo
YatrvaleXD503Hace 9 años3
@Wanlu2019, aségurate de que cuando estés con el juego tienes el modo on line, si no estás conectado no pueden traer nada de más allá de la falla.
Wanlu2019397Hace 9 años4
@YatrvaleXD ok jejeje , pero yo oor ejemplo si puedo entrar en la fallaby buscar el peon de mis amigos para usarlos 
YatrvaleXD503Hace 9 años5
@Wanlu2019, si claro que puedes entrar en la falla cuantas veces quieras, pero entrar en la falla sólo te vale para recargar la vida de los peones, y buscar o cambiar peones, aunque rompas un conttrato con el peón, el dueño del peón sólo recogerá los regalos o los cristales cuando duerma  
Wanlu2019397Hace 9 años6
@YatrvaleXD ya ya, pero yo por ejemplo le di hoy a dormir hasta la mañana y no me salio nada de que usaste a mi peona por ejemplo,  sale conectado con servidor y cuando termina no sale nada de tu peon a vuelto de ayudar a tal y tal
YatrvaleXD503Hace 9 años7
@Wanlu2019 no te ha salido ninguna vez? hace un par de dias que no toco la play      pero si me llevé a tu chica y le cambié el look eso te salió?
Wanlu2019397Hace 9 años8
@YatrvaleXD no , tiene que estar fallando mi juego -_-" jajajaja voy a tener que desistalarlo y volver a instalarlo aver si se arregla 
Wanlu2019397Hace 9 años9
Ya cayo daimon en segunda vuelta  con mis pj de nivel 82   , me puse 4 talismanes para aumentar la fuerza, todo forjado con dragon y flechas explosivas  ha salido hechando humo jajajajaja, y sigue sin salirme lo del peon -_-", algo tiene que pasarle a mi pley o ala partida 
YatrvaleXD503Hace 9 años10
@Wanlu2019, confirma en las opciones que tienes el modo online puesto, y asegúrate de haber iniciado sesión Revisa las dos cosas
Wanlu2019397Hace 9 años11
@YatrvaleXD si, he probado varias veces y queva, una duda, si contrato a 2 peones, los matan y no los salvo, y asi unas 2 o 3 veces, penalizan?alomejor me han penalizado o algo 
YatrvaleXD503Hace 9 años12
No me consta que el "no rescatar a los peones de la muerte" tenga penalización alguna  
Wanlu2019397Hace 9 años13
@YatrvaleXD pues ya nose que hacer , no me sale las recompensas ni nada, asique... Tendre que borrar los datos o algo
YatrvaleXD503Hace 9 años14
@Wanlu2019 esta semana estoy hasta los ojos de tareas     y no tengo tiempo para la play, tendrás que esperar al viernes   
1 VOTO
Wanlu2019397Hace 9 años15
@YatrvaleXD no pasa nada jejeje , ya se solucionara digo yo jajajaja
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Nesecito cristales de falla :D

Hay 18 respuestas en Nesecito cristales de falla :D, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL