Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew
Por Sobrayan1
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 674

The Crew: Problema de graficos

Mi ordenador:
-Intel core i5 2.6GHz
-RAM 6GB
-AMD Radeon HD7670M de 2GB (Actualizada)

Los requisitos del juego son mas bajos. 
No tengo ninguna otra aplicacion o programa en segundo plano ejecutandose. 
Tengo una conexion a internet de 20Mb/s.
Tengo otros juegos como el Battlefield 4 que me funcionan de lujo. (Graficos en Alto)

¿ALGUIEN PODRIA EXPLICARME POR QUE ESTE JUEGO EN TODOS SUS NIVELES DE GRAFICOS (BAJO, MEDIO, ALTO, ULTRA) NO ME PASA DE 5 FOTOS POR SEGUNDO?

Esto solo me habia pasado una vez, al intentar jugar al need for speed en un windows 98... 

Llevo toda la tarde intentando echar una partida, pero es imposible conducir el coche en estas circunstancias.
Alguien podria echarme un cable con mi problemon?
Gracias de antemano.
RubenHR19885Hace 9 años1
Es muy raro eso que te pasa  Has conseguido solucion para ello?¿?
Yo queria comentar que  a mi de 60 fps lo muevo bastante bien 
Pero muy a menudo me pega bajones a 47 fps y luego sube a 60 y asi toooodo el dia
¿Alguna solucion?¿?
Isaak93343Hace 9 años2
@RubenHR1988  @Sobrayan yo desde que lo puse a 60 fps no para de darme problemas y no es muy estable que se diga, por eso lo he vuelto a poner a 30 y aunque sea como en una consola por lo menos es estable, el juego esta muy mal optimizado y los fallos graficos se acumulan de una manera descontrolado y sabiendo como es ubisoft no creo que lo arreglen una vez sacan el juego ya estan pensando en cuentos van a vender del siguiente
RubenHR19885Hace 9 años3
Gracias por el consejo tio pero mira un dia por probar lo baje a 30 con todo al minimo ( por probar si es que el juego es asi por cojones o era por algo que me estaba consumiendo muchos recursos tipo vsinc ) yme hacia lo mismo , de 30 baja a 17 y asi toooodoo el dia un desespero.
Me he resignado a el y lo desistale, 45 pavos ala basura.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Crew > Problema de graficos

Hay 3 respuestas en Problema de graficos, del foro de The Crew. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL