Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Tobpon68
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 608

Dragon Age: Inquisition: Me compro dragon age inquisition para ps3?

Tengo la oportunidad de comprar el juego y ppr lo que eh visto me esta encantando... Pero lo que pasa es que solo dispongo de ps3 y e visto que hay varios fallos para ps3 .. aviso que lo que menos me importan son los graficos. Se  puede jugar bien? Gracias.
DLA8824Hace 9 años1
Un poco más abajo otra persona abrió un post similar:

https://www.3djuegos.com/foros/tema/34308676/0/vale-la-pena-la-version-de-ps3/

échale un vistazo

Yo te recomiendo que esperes, mínimo, a que salga el siguiente parche. No exijas poco en cuanto a los gráficos a un juego que por el precio que lo venden deberían de estar a la altura de PS3 (y lo están, sólo que a ratos, y es muy molesto). Fallos importantes y otros bugs menores pero que aparecen con frecuencia.

Repito, échale un vistazo a la primera página del foro que hay muchas personas que cuentan su experiencia con él.
Rafaeles31Hace 9 años2
Es un juegazo, yo llevo como 60 horas en ps3 y lo estoy disfrutando pero.... tiene muchos bugs y varios problemas de texturas.
Aparentemente no es un problema solo de ps3, entra en el foro de ps4 y tambien vas a encontrar muchos usuarios que les pasa lo mismo. Mi recomendacion es esperar a que salga un parche antes de comprarlo para cualquiera de las versiones, saludos.
2 VOTOS
Tobpon68Hace 9 años3
Gracias. Ya me fije en los temas y por lo que veo esperare. Si para las navidafes baja de precio seguro cae . Y en cuanto a los graficos no es que no pido nada pero con los que tiene me basta y sobra  .. imaginense ase un par de semanas me pase el fallout 2 y me parecio un juegazo.. gracias por la repuestas  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Me compro dragon age inquisition para ps3?

Hay 3 respuestas en Me compro dragon age inquisition para ps3?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL