Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Xerikx30
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 2804

FIFA 15: Busco gente para Fifa 15 de xbox 360!

Hola gente, busco gente para jugar a cualquier cosa del Fifa 15, en temporadas online estoy en tercera división, con eso quiero decir que soy activo, espero respuestas, estoy dispuesto a jugar a cualquier modo.
Un saludo. Mi gamertag es: Red Assasing.
Lokuaz020Hace 9 años1
Buenas, estoy en la misma situaciòn que tu, llevo apenas una semana con el juego, asi es que de apoco voy creciendo en FUT, pero tambien me interesa avanzar en temporadas cooperativas, te voy a agregar, mi gamertag es: lokuaz0, vivo en Chile, espero que no haya problemas de lag o ping, saludos.
Xerikx30Hace 9 años2
Perfecto, tranquilo que conmigo no vas a tener problemas de lag.Conozco a otra persona que también quiere jugar y no lleva mucho tiempo jugando.Si conoces a mas gente diles para jugar y podemos hacer una liga o algo, podemos hacer un grupo en whatshapp o como querías.
Un saludo!  
Ondepajocajo84Hace 9 años3
@Xerikx te agrego colega,eleven alarm me llamo
Ondepajocajo84Hace 9 años4
@Xerikx te agrego colega,eleven alarm me llamo
Po1aco876Hace 9 años5
Hola!!!
Me sumo, soy de argentina, tengo buena conexión, casi nunca tuve lag.
Estoy dispuesto para formar una liga o lo q surja, 

Gt: Po1aco87

La letra L es un número uno.
Un abrazo!!
JozeSmuze772Hace 9 años6
Hola amigos alguien que esté interesado en intercambiar respaldarazo financiero u otras cosas en el fifa 15 soy nivel 30 mi gamertag es: JozeSmuze77

saludos.!!!!!    =))))
Nel-1122Hace 9 años7
Probablemente sea el que este en peor nivel y división   (pero ojo con el equipazo que tengo  ) soy NeoUnion11XX
Nachoss93781Hace 9 años8
Hola a todos. me interesa formar parte de una liga o jugar temporadas cooperativas. Soy de Chile. Mi GT: Nachoss93.
Daniele2351Hace 9 años9
Hola chicos yo  soy nuevo en esto y también me interesaria  agregar a gente para jugar partidos claro siempre que se pueda mi chisme es ShierCargo743 espero vuestra respuesta gracias.
Gonquiroga1Hace 9 años10
Hola yo tambien estoy interesado sobre todo en FUT mi nombre es : gonquiroga.
Deltoyah4Hace 9 años11
Que hay Mi GT es Megadeltoyah para jugar y que se arme 
Daroar32Hace 9 años12
A mi también me gusta mucho jugar y quiero juegar con gente , mi nombre es , daroar3 
Agregarme me encanta fifa 15.
Daroar32Hace 9 años13
@Xerikx
Mostrar cita
Perfecto, tranquilo que conmigo no vas a tener problemas de lag.Conozco a otra persona que también quiere jugar y no lleva mucho tiempo jugando.Si conoces a mas gente diles para jugar y podemos hacer una liga o algo, podemos hacer un grupo en whatshapp o como querías. Un saludo!
Si hacéis una liga meterme porfaaa Mi nombre es : daroar3 Agergame y jugamos
Xerikx30Hace 9 años14
Dado a todda la gente que hay y que me ha agregado, he pensado que podríamos hacer una liga o un torneo. Los interesados mandarme un mensaje privado en la xbox.Saludos.
WesternSkate75Hace 9 años15
Ey!! Solicito unirme! Puedo jugar soy de Colombia, estaría muy interesado en jugar una liga. GT: WesternSkate7.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 15 > Busco gente para Fifa 15 de xbox 360!

Hay 42 respuestas en Busco gente para Fifa 15 de xbox 360!, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL