Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 401

Comentarios del análisis de Dragon Quest III: The Seeds of Salvation

[size=14][b]Más aventuras RPG tradicionales para formatos móviles.[/b][/size]
Unas semanas después de editar en formatos iOS y también Android la segunda parte de Dragon Quest, ahora le llega el turno a la tercera edición de la serie, cerrando una de las trilogías RPG más destacadas de la historia de la consola que las vio nacer, la NES.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/17684/0/dragon-quest-iii-the-seeds-of-salvation/]Pulsa aquí para leer el análisis de Dragon Quest III: The Seeds of Salvation[/url]
Heman3d1031Hace 9 años1
Un apunte: Dragon Warrior es como se conocía en América ya que debido a problemas legales con la gente de Dragones y Mazmorras tuvieron que cambiar el "Quest" por "Warrior". En Japón solo ha tenido un nombre.
1 VOTO
Thunder16195Hace 9 años2
No esta en español, no lo quiero ni gratis!! 
Si no me entero de la historia lo veo una tontería.
Para la gente que sabe ingles seguro que les gusta
1 VOTO
RayoSombrio2674Hace 9 años3
Otro más sin traducir...les compré el primero y era un infierno dialogar con personajes que hablan inglés medieval. ¿Tanto les cuesta? El Chrono Trigger salió en español y hay varios FF que se han molestado en localizar.
Frostare8Hace 8 años4
@Thunder16 En efecto, al haberlo jugado en inglés puedo confirmar que es mejor si conoces el dialecto. Lo que me extraña es que no es más complicado de traducir que el DQ IX o el VIII, quizás fue algo de improvisto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Dragon Quest III: The Seeds of Salvation

Hay 4 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Quest III: The Seeds of Salvation, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL