Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Oliver2604125
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1859

The Elder Scrolls V: Skyrim: Skyrim se cierra de repente.

Hola, tengo un problema, bueno ya lo tenia, solo que ultimamente se ha vuelto muy insopotable, el problemas es que el Skyrim se me cierra de repente, pero me he fijado que se cierra cuando guardo, o viajo o entro en una parte ya que tengo el guardado automatico activo, pero la mayor parte es cuando le doy f5 para guardad, hay veces que puede que a la primera que le de f5 o entre en algun lado osea cuando se vaya a guardar se sale, como tambien puede que le de 20 f5 y no pase nada, solo me e fijado en eso, no se si sea, pero a mi antes era raro que se me cerrara mucho, he desintalado mod pero igual, no se si tenga que desintalar todo, lo que mas me asusta es que lei que puede que sean los Mod con Scrip que me pudieron haber dañado la partida, ya que tenia un mod de ese tipo y lo desintale, pero primero lo desactive, despues lo desintale, pero al final lo volvi a instalar y queria activarlo pero no podia, tampoco podia desactivarlo como hice antes, espero me saquen de la duda, no se que hacer, me da algo de rabia estar entrando y saliendo del juego cada cierto momento, saludos.
FrancisVH814Hace 9 años1
@Oliver2604
Mostrar cita
Hola, tengo un problema, bueno ya lo tenia, solo que ultimamente se ha vuelto muy insopotable, el problemas es que el Skyrim se me cierra de repente, pero me he fijado que se cierra cuando guardo, o viajo o entro en una parte ya que tengo el guardado automatico activo, pero la mayor parte es cuando le doy f5 para guardad, hay veces que puede que a la primera que le de f5 o entre en algun lado osea cuando se vaya a guardar se sale, como tambien puede que le de 20 f5 y no pase nada, solo me e fijado en eso, no se si sea, pero a mi antes era raro que se me cerrara mucho, he desintalado mod pero igual, no se si tenga que desintalar todo, lo que mas me asusta es que lei que puede que sean los Mod con Scrip que me pudieron haber dañado la partida, ya que tenia un mod de ese tipo y lo desintale, pero primero lo desactive, despues lo desintale, pero al final lo volvi a instalar y queria activarlo pero no podia, tampoco podia desactivarlo como hice antes, espero me saquen de la duda, no se que hacer, me da algo de rabia estar entrando y saliendo del juego cada cierto momento, saludos.
Hombre, liarse a desinstalar mods e instalar suele hacer estas cosas... A mí me pasa algo parecido, tengo más de 60 mods puestos y a veces, en los tiempos de carga o en los guardados rápidos o cambios de escenario (los de tiempo de carga) puede cerrarse el juego. Es cierto que sólo me pasa cuando ya llevo un rato jugando, pero curiosamente, sólo me pasa con los guardados rápidos. Los guardados tipo Menú -> Guardar, no suelen darme problemas y además guardan bastante más rápido que el guardado rápido en ocasiones (qué irónico ). Debe de ser por los scripts de los mods, que lo ralentizan todo y pueden llegar a hacerlo inestable, cuanto más tiempo estén funcionando. Lo ideal sería tener cuantos menos scripts mejor, y para eso @Archaon630 tiene un megamod que puede hacer maravillas También tienes la opción de intentar limpiar la partida guardada, sé que hay programas que lo hacen, pero no sé si son muy eficaces o no...
Dovahkiin567016Hace 9 años2
Mmmm, y qué esperabas, que te avise que se va a cerrar ?     

A mí las veces que me pasó eso era algún archivo corrupto y lo solucioné reparando la instalación desde la plataforma de Steam. Te revisa la integridad y si hay algo mal te vuelve a bajar los archivos que están mal.
Oliver2604125Hace 9 años3
@Dovahkiin56
Mostrar cita
Mmmm, y qué esperabas, que te avise que se va a cerrar ? A mí las veces que me pasó eso era algún archivo corrupto y lo solucioné reparando la instalación desde la plataforma de Steam. Te revisa la integridad y si hay algo mal te vuelve a bajar los archivos que están mal.
No espero que me avisen, solo que no se cierre tanto. es que antes no me pasaba tanto ahora es de cada rato y lo peor que ahora cuando inició Skyrim para que me salga el logo de Bethesda se tarda como un minuto, pero esto pasa desde que actualice el Windows a 8.1 y tengo pocos mod instalados apenas como 7.
Oliver2604125Hace 9 años4
@FrancisVH Lei por ahí que era que había que desactivar el guardado al viajar y el guardado de menú aunque todavía no lo he probado, también probare el guardado desde el menú como dices, por que me acuerde no me ha dado problema guardando desde el menú. 
FrancisVH814Hace 9 años5
@Oliver2604
Mostrar cita
@FrancisVH Lei por ahí que era que había que desactivar el guardado al viajar y el guardado de menú aunque todavía no lo he probado, también probare el guardado desde el menú como dices, por que me acuerde no me ha dado problema guardando desde el menú.
Bueno, yo tengo el guardado al viajar y al entrar al menú, aunque como viajar, no viajo... pues ese al menos me lo ahorro. Lo que tengo es el guardado al cruzar una puerta o entrar a algún sitio, es lo único, pero el que más se me puede petar es el de guardado rápido, cada vez que le doy es como apostar a la ruleta
1 VOTO
Oliver2604125Hace 9 años6
@FrancisVH bueno debo decir que llevó mucho tiempo jugando y no se me ha cerrado por el me momento, lo que he hecho es seguir tu consejo y guardar desde el menú, no me he arriesgado a pulsar la tecla de guardo rápido. 
Dovahkiin567016Hace 9 años7
@Oliver2604
Mostrar cita
@FrancisVH bueno debo decir que llevó mucho tiempo jugando y no se me ha cerrado por el me momento, lo que he hecho es seguir tu consejo y guardar desde el menú, no me he arriesgado a pulsar la tecla de guardo rápido.
Pero has revisado la integridad del juego desde Steam ? Archivos corruptos suelen ser el motivo de esas salidas al guardar.
Oliver2604125Hace 9 años8
@Dovahkiin56 la verdad que no, mi Skyrim no es de Steam, tampoco tengo steam por que no tengo todavía una tarjeta para descargar los juegos apenas voy cumpliendo los 18.  pero me vendría  bien que mi Skyrim fuera de steam para hacer lo que dices, y así eliminar los archivos corruptos.
Dovahkiin567016Hace 9 años9
@Oliver2604
Mostrar cita
@Dovahkiin56 la verdad que no, mi Skyrim no es de Steam, tampoco tengo steam por que no tengo todavía una tarjeta para descargar los juegos apenas voy cumpliendo los 18. pero me vendría bien que mi Skyrim fuera de steam para hacer lo que dices, y así eliminar los archivos corruptos.
En ese caso desinstala skyrim completo y vuélvelo a instalar. La carpeta con los saves está en otro lado así que no debería haber problemas pero por las dudas la puedes copiar a otro lado.
Oliver2604125Hace 9 años10
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Oliver2604
Mostrar cita
@Dovahkiin56 la verdad que no, mi Skyrim no es de Steam, tampoco tengo steam por que no tengo todavía una tarjeta para descargar los juegos apenas voy cumpliendo los 18. pero me vendría bien que mi Skyrim fuera de steam para hacer lo que dices, y así eliminar los archivos corruptos.
En ese caso desinstala skyrim completo y vuélvelo a instalar. La carpeta con los saves está en otro lado así que no debería haber problemas pero por las dudas la puedes copiar a otro lado.
Pero primero, necesitaría desintalar los mod, y después desintalar el Skyrim y volverlo a instalar, ¿no?
Dovahkiin567016Hace 9 años11
@Oliver2604
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Oliver2604
Mostrar cita
@Dovahkiin56 la verdad que no, mi Skyrim no es de Steam, tampoco tengo steam por que no tengo todavía una tarjeta para descargar los juegos apenas voy cumpliendo los 18. pero me vendría bien que mi Skyrim fuera de steam para hacer lo que dices, y así eliminar los archivos corruptos.
En ese caso desinstala skyrim completo y vuélvelo a instalar. La carpeta con los saves está en otro lado así que no debería haber problemas pero por las dudas la puedes copiar a otro lado.
Pero primero, necesitaría desintalar los mod, y después desintalar el Skyrim y volverlo a instalar, ¿no?
Si los has instalado con el nexus mod manager desactívalos de ahí así te quedan para instalar en la nueva instalación.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Skyrim se cierra de repente.

Hay 11 respuestas en Skyrim se cierra de repente., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL