Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Frikireddead3164
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 718

Hotel concentración PSG en Barcelona ? +1 !! PORFAVOR!

Siempre que viene un equipo grande a Barcelona me gusta ir con la camara  a hacerles fotos a los jugadores y si hay suerte hacerme alguna yo con ellos , cuando salen del hotel y suben al autocar el dia de partido por la mañana y eso , pero no sé este año ni sport ni marca ni mundo deportivo han dicho nada de que hotel estarán , si alguien sabe el hotel agradecería un monton , muchas gracias !!


No trolls porfavor  .

PD: No me lo cierren porfavor ya se que va en deportes pero aqui somos mas conocidos entre nosotros y pues aver si alguien sabria algo , gracias.
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Frikireddead3164Hace 9 años2
@FelixWolf
Mostrar cita
Si ves a Bartra dile que si ya alcanzo a Bale. [spoiler]No lo hagas mejor [/spoiler]
jajaja que va digo el hotel donde estan los jugadores del PSG , los del barça los tengo muy vistos ya
1 VOTO
Vanlic434247Hace 9 años3
@Frikireddead
Para estas cosas es mejor el twitter,intenta buscarlo tambien en otro sitio para confirmar porque a veces la gente escribe cualquier cosa
[url]http://twitter.com/DavidIbanez5/status/542053911545544705[/url]
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años4
Por proximidad supongo que el "Princesa Sofía" o "Rey Juan Carlos"
Reus-mania5370Hace 9 años5
@FelixWolf
Mostrar cita
Si ves a Bartra dile que si ya alcanzo a Bale. [spoiler]No lo hagas mejor [/spoiler]
Con lo bien que estabamos sin ti estos dias.
1 VOTO
FelixWolf5212
Expulsado
Hace 9 años6
@Reus-mania
Mostrar cita
@FelixWolf
Mostrar cita
Si ves a Bartra dile que si ya alcanzo a Bale. [spoiler]No lo hagas mejor [/spoiler]
Con lo bien que estabamos sin ti estos dias.
Con lo bien que estaba sin tu comentarios estos dias
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años7
@FelixWolf
Mostrar cita
Si ves a Bartra dile que si ya alcanzo a Bale. [spoiler]No lo hagas mejor [/spoiler]
Que va, imposible pillarlo, tras superarle y meter el gol agitó las orejas y salió volando hacia el país de nunca jamás
2 VOTOS
Soke-11455Hace 9 años8
En el princesa sofia, un amigo curra 
Frikireddead3164Hace 9 años9
@Soke-
Mostrar cita
En el princesa sofia, un amigo curra
Seguro soke? De ti me fio bastante jaja , hace 2 años tambien davan x seguri que seria ese y alfinal fue uno x hospitalet ( con el bayern) y pude llegar a tiempo a las 5 cuando subian al autocar ya para ir al camp nou..
Frikireddead3164Hace 9 años10
No hay ninguna fuente ni nada no?
Soke-11455Hace 9 años11
@Frikireddead
Mostrar cita
@Soke-
Mostrar cita
En el princesa sofia, un amigo curra
Seguro soke? De ti me fio bastante jaja , hace 2 años tambien davan x seguri que seria ese y alfinal fue uno x hospitalet ( con el bayern) y pude llegar a tiempo a las 5 cuando subian al autocar ya para ir al camp nou..
ostia jajaj eso me dijo, que trabaja alli de cocinero pero hoy libraba, el chaval es bastante serio no creo que se lo inventara pero si puedes asegurarme más mejor
Bertuko8711859Hace 9 años12
@Frikireddead
Mostrar cita
No hay ninguna fuente ni nada no?
Este es periodista:
Frikireddead3164Hace 9 años13
@Bertuko87
Mostrar cita
@Frikireddead
Mostrar cita
No hay ninguna fuente ni nada no?
Este es periodista:
si entrenan a las 6 30 , mas o menos saldran del hotel para subirse al autocar sobre las 5:30 no?
Sr-youtube1686Hace 9 años14
@Frikireddead
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
@Frikireddead
Mostrar cita
No hay ninguna fuente ni nada no?
Este es periodista:
si entrenan a las 6 30 , mas o menos saldran del hotel para subirse al autocar sobre las 5:30 no?
Al final les has visto ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Hotel concentración PSG en Barcelona ? +1 !! PORFAVOR!

Hay 14 respuestas en Hotel concentración PSG en Barcelona ? +1 !! PORFAVOR!, del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL