Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 3269

Lucky Chloe, una de las nuevas luchadoras de Tekken 7, podría quedar fuera de la versión estadounidense

[b]Lucky Chloe, una de las nuevas luchadoras de Tekken 7, podría quedar fuera de la versión estadounidense[/b]
Al director del proyecto no parecen haberle sentado nada bien las críticas por el diseño de este personaje del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/148981/0/tekken-7/lucky-chloe/katsuhiro-harada/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tekken 7
Meracle1917213Hace 9 años1
A mi tampoco me gusta... y me alegraría que quedara fuera de Europa.

Si fuese una chica gata de verdad estaría bien... con un traje así chulo... pero esto? no... pero bueno respeto que a su creador le guste y lo quiera meter en el juego... habrá personas que le guste.
EDITADO EL 09-12-2014 / 13:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Licious8139Hace 9 años2
Pues a mi no me desagrada x'D Está bastante chachi, pero Alisa es mejor <33
3 VOTOS
Vanquiel380Hace 9 años3
Y razón no le falta al hombre. A mí tampoco me convence el personaje, pero eso no va a hacer el juego peor. ¿Era malo Tekken 3 por tener en su plantel a Gon o Tiger Jackson? En absoluto. Solo le da más variedad al plantel y al que no le guste que no lo escoja y se acabó. Por no hablar que seguramente habrá prendas para vestirla como uno quiera. 

Lo del personaje musculoso y calvo ha sido un owned pero no deja de ser cierto. Se critica mucho en occidente a los protagonistas orientales por sus extravagantes peinados, ropas e influencias manganime, pero luego ves a los protas occidentales y parecen todos familia: Cole, Shepard predet., Walker de Spec Ops, Starkiller, Red Faction y muchos otros... 

En fin, yo estaría más pendiente de lo jugable que de lo estético con esta saga. Y lo tecnológico también, de paso.
23 VOTOS
Daniel3mil1789Hace 9 años4
Demasiado japo, a la gran mayoría del publico occidental no nos agradan los looks tan otako.
5 VOTOS
Pikuta21570Hace 9 años5
Haré un personaje calvo y musculoso para ti  Si se pasa por Black Tust Studios con esa intención lo recibirán con las manoa abiertas. Te guste o no un personaje,  el juego es hecho por unos creadores que tienen una cultura, y pondrán lo que les salga de sus juegos. No te gusta por un personaje? No lo compres.  No entiendo tanta crítica cuando encima Tekken siempre pone un par de trajes alternativos.
2 VOTOS
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 9 años6
Es que es una japonesada dificil de encajar en la mentalidad occidental.
Como Nintendo vistiendo a mario de gatito. En fin tienen una mentalidad muy diferente los japoneses.
Pero vamos, Tekken ha decaido mucho desde sus primeras entregas. Una lástima por que antes me gustaba mucho jugar a tekken con Paul.
EDITADO EL 09-12-2014 / 13:18 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Jav10188
Expulsado
Hace 9 años7
Van a poner a Kratos en el tekken?????....nótese la ironia
Meracle1917213Hace 9 años8
@GuerreroXX
Mostrar cita
Es que es una japonesada dificil de encajar en la mentalidad occidental. Como Nintendo vistiendo a mario de gatito. En fin tienen una mentalidad muy diferente los japoneses. Pero vamos, Tekken ha decaido mucho desde sus primeras entregas. Una lástima por que antes me gustaba mucho jugar a tekken con Paul.
Pues el mejor Tekken salió hace poco... TTT2
3 VOTOS
Viralay1188Hace 9 años9
MUH SOGGY KNEES.

Que bien, censurando juegos y poniendole obstáculos a los desarrolladores. Por cosas como esta muchos juegos se quedan en asia. No se si allí el jugador medio es mejor o peor persona, pero seguro que sabe distinguir entre realidad y ficción.
4 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años10
Ponganla disponible, si no les gusta simplemente no jueguen con ella, pero no nos priven a los que si nos gustó solo por un berrinche
8 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años11
El personaje mola, pero le pega mas a una serie hentai que a un juego de lucha, sinceramente es ridiculo, los japoneses solo piensan con la poll..
2 VOTOS
Biker104994Hace 9 años12
Muchas criticas...habra más personajes para escoger x'DD o a caso en los juegos de lucha uno no tienes a sus personajes favoritos y otros que no se usan? Este personaje donde va a tener más exito es en japon, fuera de japon personajes asi...lo usual es que no gusten demasiado. A mi no me desagrada...tira al estilo anime 
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años13
@Heskan1
Mostrar cita
El personaje mola, pero le pega mas a una serie hentai que a un juego de lucha, sinceramente es ridiculo, los japoneses solo piensan con la poll..
Pues ahi tambien tienen cabeza...
2 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años14
¿Será este el primer DLC del juego en occidente?
MosqueGamer4944Hace 9 años15
Yo no la bloquearía de ninguna versión. ¿No te gusta el personaje? No juegues con él. Normalmente en todos los Tekken que tengo o he tenido, juego con todos los personajes (por la historia más que nada), pero uso a los que más me gustan (King y Yoshimitsu, sobretodo, aunque también suelo pelear con Miguel, Alisa, Armor King, Nina o Christie, por poner unos ejemplos). Sin embargo, hay otros como Wang, Xiaoyu, Lee/Violet, Feng o Dr. Boskonovitch, por dar algunos ejemplos, no los controlo después del modo historia (a no ser que me lo pidan en algún trofeo en PlayStation). Desde luego, si Lucky Chloe tiene buenos movimientos y sé controlarla, yo la pienso controlar, eso está claro  
EDITADO EL 09-12-2014 / 13:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lucky Chloe, una de las nuevas luchadoras de Tekken 7, podría quedar fuera de la versión estadounidense

Hay 104 respuestas en Lucky Chloe, una de las nuevas luchadoras de Tekken 7, podría quedar fuera de la versión estadounidense, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL