Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy IX
Final Fantasy IX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy IX
Por NagarMancair274
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4092

Final Fantasy IX: Duda sobre chocografías

Hola, tengo la siguiente duda: estoy en el CD3, junté todas las chocografías posibles en la Ensenada, sin haber juntado antes todas las del Bosque de los Chocobos. En principio, leí que cuando encontrabas todas las chocografías de la Ensenada, el moguri te decía que ya no podías hacerlo más. En mi caso no fue así, sino que seguí desenterrando chocografías (o eso decían los carteles emergentes del minijuego) pero ninguna se agregaba en el menú. Es decir, la última que encontré fue la de la meseta del ocaso (o algo por el estilo) cuyo tesoro no puedo agarrar todavía porque no tengo el zeppelin, y a partir de ahí todas las que desenterraba parecían ser falsos positivos ¿Se trata de un bug del juego? Sin embargo, el problema principal es otro: teniendo ya un chocobo rojo, volví al Bosque tras que me ocurriese lo que conté en la Ensenada. Más allá de que el minijuego se haya vuelto hartante (mil rondas y no paro de encontrar pociones y basura por el estilo, y cero chocografías), mi pregunta es: a pesar de tener un chocobo rojo y tratarse de mi segunda vez en el Bosque ¿voy a poder encontrar chocografías anteriores que me salteé? Me refiero a las que están disponibles desde el CD1 (si no estoy mal), las que se consiguen con los chocobos amarillo y azul. Gracias por adelantado!
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 9 años1
Tendras que esperar a tener el zepelin para poder seguir con ello (creo) ya hace mucho que juge, pero tienes que hacer todas las chocografias del lugar y encontrar los tesoros.
EDITADO EL 09-12-2014 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
NagarMancair274Hace 9 años2
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
Tendras que esperar a tener el zepelin para poder seguir con ello (creo) ya hace mucho que juge, pero tienes que hacer todas las chocografias del lugar y encontrar los tesoros.
Eso lo se. Lo que más me preocupa es si puedo conseguir las chocografías habilitadas desde el CD1 o si una vez que me las salteé (o una vez que tengo el chocobo rojo) ya no puedo hacerlo.
NagarMancair274Hace 9 años3
Solucionado: después de varias horas (2 o 3 corridas) de escarbar como un enfermo encontré una chocografía de tipo "field", que viene a ser una de las disponibles en el CD1.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy IX > Duda sobre chocografías

Hay 3 respuestas en Duda sobre chocografías, del foro de Final Fantasy IX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL