Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Rubenssss123123
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1153

Dragon Age: Inquisition: Ayudaaaaaaaa

Termine la historia principal y ahora no puedo utilizar a Solas alguien save si puedo recuperarlo?
Franchesco200954Hace 9 años1
Efectivamente, a mi también me interesa saberlo porque me ha pasado lo mismo. 
Historia principal terminada (o sea juego terminado), Sola totalmente perdido y no se si todo esto es dibido la las decisiones que tomé en el Pozo de las Penas, que fueron: No matar a Carpernia y yo beber del Pozo de las Penas, todo esto siendo guerrera y humana.
Siento decirte que no puedo aportar nada más sobre el tema porque he empezado una partida nueva, esta vez como maga, esperemos a que alguien que haya seguido la história en más profundidad pueda desvelar algo más de estros finales de juegos incocluyentes que como digo a mi también me interesa conocer los posibles finales.
Fran283310Hace 9 años2
No me pasado el juego aun pero tener en cuenta que es posible que al pasar la trama principal muchas de las veces te quedas sin utilizar algunos personajes (en el DA2 te quedabas sin cierto personaje pasara lo que pasara creo recordar)
Siento no ser de mas de ayuda pero aconsejaría siempre, que si estáis utilizando ciertos personajes en concreto siempre, hacer un guardado antes de hacer la ultima misión por si acaso al acabarla te lo quitan >___<
Rubenssss123123Hace 9 años3
@Franchesco2009 pues nos hemos quedado sin el por que yo tambien ize o mismo que tu y creo que no se puede recuperar ya...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Ayudaaaaaaaa

Hay 3 respuestas en Ayudaaaaaaaa, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL