Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Alvaro229951
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 655

Cómo conectar cascos de ps3 a monitor de ordenador

Hola buenas hasta ahora tenia la play 3 conectada por hdmi al televisor y los cascos por componentes al televisor mi duda es que si conecto la play 3 por hdmi a un monitor de ordenador podría seguir usando los cascos de alguna manera ya que ese monitor no tiene la misma conexión de la televisión donde colocar el cable rojo y blanco no tengo mucho idea de que hacer y me preguntaría si a través de algún tipo de adaptador se podrían usar.
Xfmxp68Hace 9 años1
Poner para que el audio salga directamente por un rgb de la play 3. En los chinos seguro que encuentras algo. Tienes que configurar la salida del audio (en el menu de play3) para que el audio salga por el rgb. El cable te venia con la consola, sólo tienes que comprar un rgb que se conecte a tus cascos.
Alvaro229951Hace 9 años2
Entonces la opción de rgb seria la óptica digital en el menú? Los cascos tienen un usb que va a la play del mismo cable sale un jack que con un cable rojo y blanco se conectan por detrás a los componentes que ya te venían con la play y ese cable se conecta al jack que sale del usb mis cascos son los indeca px 340 hay donde tendría que conectar el cable rgb?
Xfmxp68Hace 9 años3
Si es así no debería haber ningún problema y seguiria funcionando igual.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Cómo conectar cascos de ps3 a monitor de ordenador

Hay 3 respuestas en Cómo conectar cascos de ps3 a monitor de ordenador, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL