Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Dimitri-Petrenko7487
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 254

Se esta exagerando con los insultos?

Es exagerado la denuncia de la LFP a estos clubes?

Si
88%  (15)
No
12%  (2)
Se han emitido un total de 17 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[url]http://futbol.as.com/futbol/2014/12/09/primera/1418136385_311572.html[/url]

Para mi mucho joder, somos un pais que vive el futbol y lo que pasa dentro del campo como los insultos forma parte de ello, de las rivalidades. Luego ya fuera del Campo si hay insultos entre aficiones o a jugadores es otro tema, pero dentro del campo no ostia... al final todos calladitos sin poder decir nada...
EDITADO EL 09-12-2014 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Degollador1930261Hace 9 años1
Muchisimo. En cualquier momento del partido pillas un rebote y te echan del campo.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años2
Una cosa es Messi muerte y otra Pepe asesino, no es el mismo tipo de insulto. De todas maneras este tipo de medidas radicales hacen que al final la violencia en el fútbol sea mínima.
Bertuko8711859Hace 9 años3
Me parece una exageración totalmente lógica.

Me explico, veo necesario que se llegue a estos extremos, para que los clubes se pongan también en serio a controlar si en su estadio entran cafres o no.

Puede que las grandes peleas, sean ideologicas y no de rivalidades futbolisticas, pero de todas a todas, hay violentos que usan el futbol como excusa, y eso no se puede tolerar.

Así que voto que NO en la encuesta, porque pese a que si lo considero exagerado, me parece correcto, que creo que esa es la pregunta real de esta tema.
Dimitri-Petrenko7487Hace 9 años4
@Bertuko87
Mostrar cita
Me parece una exageración totalmente lógica. Me explico, veo necesario que se llegue a estos extremos, para que los clubes se pongan también en serio a controlar si en su estadio entran cafres o no. Puede que las grandes peleas, sean ideologicas y no de rivalidades futbolisticas, pero de todas a todas, hay violentos que usan el futbol como excusa, y eso no se puede tolerar. Así que voto que NO en la encuesta, porque pese a que si lo considero exagerado, me parece correcto, que creo que esa es la pregunta real de esta tema.
O sea que yo en mi estadio si viene a jugar el espanyol no podre cantar " pericos, bastardos" ? es rivalidad, es un derbi, estan jugando ahi en el estadio y que vivo el futbol... luego se termina el partido y voy tranquilamente a mi casa, pero se exagera un monton joder...
Bertuko8711859Hace 9 años5
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
Me parece una exageración totalmente lógica. Me explico, veo necesario que se llegue a estos extremos, para que los clubes se pongan también en serio a controlar si en su estadio entran cafres o no. Puede que las grandes peleas, sean ideologicas y no de rivalidades futbolisticas, pero de todas a todas, hay violentos que usan el futbol como excusa, y eso no se puede tolerar. Así que voto que NO en la encuesta, porque pese a que si lo considero exagerado, me parece correcto, que creo que esa es la pregunta real de esta tema.
O sea que yo en mi estadio si viene a jugar el espanyol no podre cantar " pericos, bastardos" ? es rivalidad, es un derbi, estan jugando ahi en el estadio y que vivo el futbol... luego se termina el partido y voy tranquilamente a mi casa, pero se exagera un monton joder...
Pues ahora no, no se podrá... Ha quedado de sobra demostrado, que la gente no sabe hacer esas distinciones, y luego ocurren percances entre aficionados. Por lo que cuantas menos razones tengan para calentarse mejor.
Polmadur14851Hace 9 años6
A ver si así conseguimos quitarnos ya la lacra de los presidentes de los 90, Lopera, Gil, Lendoiro, Gaspart..... Que se entregaban al máximo a los ultras.
Jethrox13805Hace 9 años7
Como dije, si los insultos no llevan a nada más grave... Aunque claro, esto a veces no se puede preveer, y lógicamente hay de todo en el fútbol, aficionados que se toman de forma excelente si pierde su propio equipo, aficionados que se calientan e insultan pero no van a más, y luego los descerebrados que apedrean autobuses, lanzan objetos al campo y/o provocan muertes como las del otro día ya sean por ideologías políticas o simple fanatismo.

Yo creo que todo depende de como se mire. Aunque bueno, como suelen decir, prevenir es curar.
TheCortajamones6781Hace 9 años8
Nuevos canticos como Messi eres normal, ese portugues heterosexual es y agua, agua, agua, hemos venido a respeteros, y el resultado nos importa.
Huracan-carter1839Hace 9 años9
Pues claro q se exagera, vas al futbol pegas cuatro gritos y te vas a casa tan trankilo. si hasta en las CC.GG se insultan y se ponen verdes llamándose entre ellos "perro judío" y otras lindeces y no pasa na. luego tan amigos.
Thcc10262Hace 9 años10
Yo creo que se les esta iyendo de las manos totalmente todo este asunto.

El asunto es acabar con los radicales violentos en el futbol, pero ahora resulta, que aun no han resuelto nada de eso, y encima siguen si saber quien mato a Jimmy, pero si tienen tiempo para tonterias como multlar por insultar....

El punto de mira eran LOS RADICALES VIOLENTOS, PELEAS, ASESINATOS, NO LOS INSULTOS.... Que escuchen lo que piensen los futbolistas-entrenadores de esto... Se rien como es normal..
Udus14366Hace 9 años11
Es una exageración, para qué vas a prevenir y "salvar" a esas personas que sólo por unos insultos de mierda empiezan a matarse los unos a los otros. Hay demasiada gente y mierda en el mundo y mejor que se mueran si es eso lo que buscan, que nuestros hijos y nietos tengan un mundo más limpio.
NikoVercetti1349Hace 9 años12
Una vez Andoni Zubizarreta comentó que, debido a su posición en el campo, el portero observa mejor que nadie lo que sucede en las gradas. Curiosamente, los peores insultos y los gestos más obscenos con que se dirigían a él procedían muchas veces desde la tribuna, donde accede la gente con mayor poder adquisitivo, y estos señores que se comportaban de modo tan grosero tenían a su lado a sus hijos menores de edad.

No creo que exista ningún otro deporte en el que la afición se comporte de manera tan nauseabunda como en el fútbol. De manera que no, no me parece en absoluto exagerado el asunto que aquí se trata, diría aún más, la medida todavía se queda corta.

Por cierto, aunque me apasiona este deporte, jamás llevaré a mi hijo a un estadio a no ser que él me lo pida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Se esta exagerando con los insultos?

Hay 12 respuestas en Se esta exagerando con los insultos? , del foro de Deportes. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL