Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Samos237242
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 214

Comprarme una nintendo 2ds dudas

Como funciona lo de tener una cuenta en nintendo?

Voy a cogerme lo de la oferta esa que te dan un juego gratis ¿que  he de hacer?

me explicais los modos online que tiene pokemon rubi omega nunca he tenido un pokemon apartir de la Gameboy advanced.
Xfmxp68Hace 9 años1
La verdad es que yo acabo de pillarme la 3ds,y de primeras atrae más y es más cómoda de llevar la 3ds, y de segunda mano hay muy baratas. Sobre la oferta, no tenía ni idea, pero ya te recomiendo que busques una 3ds barata antes que una 2ds.
Beher8746Hace 9 años2
@Samos237 compra el pack de 2DS con pokemon rubi omega o zafiro alfa
1. En la caja te vendrán 2 códigos, les introduces en la web que te dicen
2. Sigues los pasos y al final te dan a elegir entre 6 juegos, eliges uno y te dan el código
3. Introduces el codigo en la tienda virtual y lo bajas, esta muy bien explicado según lo vas haciendo

Yo me pille hace 6 días la 2DS con zafiro y encantado! Encima de regalo monster hunter
Angel12341134
Expulsado
Hace 9 años3
@Beher Creo que solo le vendrá un código. Al ser el juego en digital. Y al crear la cuenta en Nintendo Network y al asociarla con la pagina web aparecerá como registrado. Creo, no lo se seguro...
Yo he tenido las 3 consolas y la mas cómoda sin duda para mi es la 2ds. 
Saludos 
Edito: no habia leido que te la habias comprado   Sorry  
EDITADO EL 09-12-2014 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Scrayed508Hace 9 años4
NO hay duda que nintendo te llama con esa oferta pero mens la 3ds es mas portatil comoda aun que la 2ds, ademas de seguro podra obtener una oferta no tan tentadora como esa pero bueno prefiero comodidad 1ro despues jugar 
Luping15Hace 9 años5
Yo juntaria un poco mas e iria por la 3ds! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Comprarme una nintendo 2ds dudas

Hay 5 respuestas en Comprarme una nintendo 2ds dudas, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL