Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por Ziruss1809
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1847

Assassin's Creed Unity: Mejora notable de rendimiento al fin!!

Abro este post para preguntar a los usuarios de AMD si habéis notado al igual que yo una mejora sustancial en el frame rate tras la instalación de los nuevos controladores finales Catalyst 14.12. (Han salido hoy recién calentitos)
Tenia una partida abandonada delante de Notre-Dame donde los frames con el juego en ultra, excepto sombras en Alto, se me caían a 28/30fps y hoy me dio por ver si mejoraba la cosa con estos controladores nuevos y vaya que si!! Me encuentro con unos nada malos 45fps.Me han dado una alegría sinceramente.Esperemos que con el parche 4.0 que saldrá pronto y que optimiza el frame rate (según Ubisoft) y que la cosa mejore más todavía. 
EDITADO EL 09-12-2014 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jm-ACnw901Hace 9 años1
Espero que sea así porque quiero comprarme una gráfica AMD para jugarlo en ultra si o si.
Assassin-antonio4928Hace 9 años2
[b]Si??? MIL GRACIAS POR LA INFO!! [/b]
Pavel41022459Hace 9 años3
@Ziruss si la verdad es que yo también lo he notado,una alegría desde luego  
Peperino2222Hace 9 años4
Sep, yo acabo de instalarlo y va mejor, aunque a mí con mi máquina antes me funcionaba a 12-18 FPS en general (con las opciones gráficas al mínimo) y entre 9 y 12 en Café Theatre y en Notre Dame. Ahora me va igual en todos lados, pero sigue estando bajo. Igual tengo que probar otra vez diferentes configuraciones.
Espero poder jugarlo sin que me dé dolores de cabeza, jejeje. La historia la estoy dejando para cuando lo consiga, y mientras tanto de vez en cuando juego alguna misión secundaria, y ya tengo casi todos los mejores equipamientos.
Joaken965078Hace 9 años5
@Peperino que equipo tienes?
Peperino2222Hace 9 años6
Tengo una Radeon HD 7750, un procesador FX 6100 y 8 de RAM.
Sé que es un equipo modesto (tampoco es malo), sólo pretendo poder jugarlo, jeje.
HerAssassin182271Hace 9 años7
Tenemos practicamente la misma maquina compañero. Yo he notado mejoras con los drivers de AMD, no son tan significativos, pero el juego se puede jugar mejor.

Saludos!
Peperino2222Hace 9 años8
Sí, es verdad, se nota una mejora bastante importante, por más que siga sin llegar nunca a 30 fps. Ahora que revisé un poco la configuración voy entre 18-25 en general y 12-17 en Café Theatre y Notre Dame. Ya no me duele la cabeza, jejeje. Pero espero que suba un poco más, mientras hago las misiones secundarias.

P.D.: Es una lástima que no pueda jugar los cooperativos, porque sería una gozada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Mejora notable de rendimiento al fin!!

Hay 8 respuestas en Mejora notable de rendimiento al fin!!, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL