Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por Mescal-party88
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 134

Battlefield 4: Ayuda por favor!!! con la descarga digital lo agradeceré mucho

BUENO, APENAS A ESTAS FECHAS ELEGÍ ADQUIRIR BATTLEFIEL 4 PS4 , Y OPTE POR EL FORMATO DIGITAL Y DESCARGARLO ESTABA EL PRECIO BAJO, PERO COMO SABRÁN ,AL DESCARGAR LO PRIMERO SOLO PUEDES JUGAR LA PRIMERA MISIÓN O EL INTRO Y YA , SE VA A MENÚ PERO SIN OPCIÓN DE MULTIJUGADOR!!!! ,, Y SE PONE RECUADRO NEGRO DICIENDO QUE ESPERE QUE SE ESTA DESCARGANDO"       MI DUDA ES CUANTO TARDARA CON MIS MEDIOCRES 3MG DE VELOCIDAD?   Y LO MAS IMPORTANTE : TENGO QUE DEJAR LA PS4 PRENDIDA ASÍ ,A LO QUE DA? POR QUE SOLO PUEDO ANDAR POR EL MENÚ  PERO SI QUIERO JUGAR OTRA COSA ME DICE QUE CERRARA LA APLICACIÓN!!!!!       O SE SEGUIRÁ DESCARGANDO ASÍ DE LENTA SI ME SALGO DE LA APLICACIÓN?  O SI ME VOY AL "MODO ESPERA" SEGUIRÁ DESCARGÁNDOSE O SE CERRARA TODO?  AYUDAAAAAAAAAAAAAAA LO AGRADECERÉ MUCHO.
Yoare8127218Hace 9 años1
Lo primero de todo por favor, no escribas en mayúsculas, cuesta mucho leerlo. 
Respecto a la descarga prepárate, entre juego y actualizaciones son unos 47 gigas y con 3 megas pues puede tardar perfectamente como dos días, a ojo, puede que menos, así que si, déjala encendida, no le pasara nada, comprueba que esta desconectado el apagado automático, de todas formas si se te apaga no pasa nada, la vuelves a encender y listo. 
Y no, a la consola no le pasara nada, siempre y cuando este en un buen sitio, bien aireado, yo he llegado a tener las mías días y días encendidas y no les ha pasado nada.
1 VOTO
Mescal-party88Hace 9 años2
Gracias  Yoare81 , tu información es muy útil te agradezco 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Ayuda por favor!!! con la descarga digital lo agradeceré mucho

Hay 2 respuestas en Ayuda por favor!!! con la descarga digital lo agradeceré mucho, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL