Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por RubenMLG19
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 325

PS3 arreglada tiene problema de luz roja con solo algunos juegos

Hola ! Pues hace poco tuve el problema de las luz roja parpadeante que se me apaga mientras juego. Este problema me pasó poco después de que les llevará la PS3 para que me arreglaran la lente. Se la lleve y me hicieron Reflow y me volvía a pasar lo de la luz roja. Así varia veces, hasta que ellos me propusieron hacer el Reballing para arreglarlo. Por ello, la lleve para eso, arreglarla a una tienda de reparaciones de consolas y me hicieron el reballing ( yo no lo hago en mi casa porque ya que cargue la PS2 en su tiempo intentando arreglar la lente ) Justo hoy recogí la PS3 que supuestamente esta arreglada y cuando me iba a poner a jugar al Hitman Contracts que esta gratis este mes con el PS Plus... WALA ! Se me apaga mientras juego. Lo más curioso es que es en el mismo sitio del principio del juego.

Me preguntaba si es un problema del juego o simplemente que ellos no lo han arreglado bien, también la cosa es que la he llevado ya varias veces y me esta empezando a dar rabia tener que llevarla a las dos o una semana después de que hicieran ese tal Reflow ( que pienso que no ha servido para casi nada ). Agradecería si sabéis la respuesta a esto.

Gracias y disculpen mi ignorancia del tema ;D.
Kiktra3077Hace 9 años1
La mala noticia es que ya vas a tener que comprar otro PS3 o te van a cambiar la tarjeta madre de la PS3 pero por el precio vas a acabar comprando otro PS3.

Regresando a tu problema actual puede ser tu disco duro que esté comenzando a fallar, prueba otros juegos y vuelve a bajar el hitman contracts.

Salu2.
RB26DETT7386Hace 9 años2
@RubenMLG

Mira yo creo que no la han arreglado bien, lo del juego no tiene nada que ver no se puede apagar por eso, lo que te recomiendo es que la lleves nuevamente y exijas que la reparen como debe ser, y si no tiene arreglo que te lo digan, por que muchas veces cuando pasa ese problema es muy dificil que la consola vuelva a quedar como antes y incluso no tienen reparacion, tal vez deberias pensar en comprar una nueva con el tiempo.
Anline136515Hace 9 años3
@RubenMLG
intenta que se hagan cargo de la averia,o te devuelvan el dinero (yo intentaria lo ultimo) 

si es una empresa de reparaciones,te deben dar 6 meses de garantia por ley,en caso de nuevo fallo,te lo deben reparar (esta herida de muerte,y solo estas alargando su agonia) asy que intenta que te devuelvan el dinero.

si lo consiges,ya tienes algo para ayudarte en tu proxima compra.

lo siento,pero cuando esta moribunda es mejor dejarla morir en paz,que estar destripando,poco a poco para que a los pocos meses muera definitivamente.
RubenMLG19Hace 9 años4
@anline13 Pues creo que lo que voy a hacer es que me devuelvan el dinero. Ellos no me dijeron nada de que el arreglo no podría ser definitivo así que puedo perfectamente pedir que devuelvan lo que he pagado. De todas formas, le preguntaré sobre la avería ya que tengo la garantía todavía 

Muchas gracias por la ayuda ;D
RubenMLG19Hace 9 años5
@Kiktra Si es el disco duro ya estaba barajando de comprarme uno nuevo que tenga más espacio. Si es lo de la placa, la llevo clara y espero que no 
Gracias por tu respuesta 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > PS3 arreglada tiene problema de luz roja con solo algunos juegos

Hay 5 respuestas en PS3 arreglada tiene problema de luz roja con solo algunos juegos, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL