Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

Catalogo wii

Kratos-84923Hace 15 años16
Esta muy bien, no te olvides de cuando lleges a la T, poner el Zelda y cuando lleges a la S, poner todos los marios jajaja, esa parte te va a costar.

Un saludo y muy currado!   
1 VOTO
Altair6849Hace 15 años17
@Tmac
Mostrar cita
@Altair
Mostrar cita
Me gustaria probar el Dragon Quest, tiene que estar bastante bien.
Siento decepcionarte es todo lo contrario de bueno >.<. Un dragon quest que deberías echarle un ojo si eso es el Dragon Quest V remake que van a sacar para Ds, con pintaza.
De verdad? bueno que se le va a hacer de todas formas me gustaria probarlo a ver, mi hermana tiene la wii, asi que a ver si lo alquilo un dia que la tenga a mano.
Kingmakai2046Hace 15 años18
Evarist con quien contactaste para la chincheta? dame el nombre por favor, o el nobmre de los moderadores del foro de xbox 360, saludos y gracias
Efra4017Hace 15 años19
Muy buen trabajo y me da gusto lo de la chincheta   
Darkcaoszero584Hace 15 años20
Excelente trabajo, se nota que eres un desocupado (tomalo como un cumplido, no como una ofensa), y ademas tambien haces la de 360.
Evarist6532
Hace 15 años21
@Darkcaoszero
Mostrar cita
Excelente trabajo, se nota que eres un desocupado (tomalo como un cumplido, no como una ofensa), y ademas tambien haces la de 360.
Lo hago normalmente porque hay como 2 horas o por ahi al dia que no tengo mucho que hacer y si me aburro pues hago esto y sino pues juego a la wii o xbox 360 (pero antes salgo por ejemplo a hacer deporte,no piensen que soy un viciao que juego 45 horas semanales )
Evarist6532
Hace 15 años22
@Kingmakai
Mostrar cita
Evarist con quien contactaste para la chincheta? dame el nombre por favor, o el nobmre de los moderadores del foro de xbox 360, saludos y gracias
Para lo de la chincheta me puse en contacto con un moderador que se llama LuthorHuss
1 VOTO
Prince08556Hace 15 años23
Gracias, que tonto como voy a decir eso.        
Kingmakai2046Hace 15 años24
@Evarist
Mostrar cita
@Kingmakai
Mostrar cita
Evarist con quien contactaste para la chincheta? dame el nombre por favor, o el nobmre de los moderadores del foro de xbox 360, saludos y gracias
Para lo de la chincheta me puse en contacto con un moderador que se llama LuthorHuss
ok , hoy mismo le mando un mp, muchas gracias
Prime3508Hace 15 años25
Me pase tarde...   , no dire nada, me guardo el comentario que estoy ocupado.
Tmac1074Hace 15 años26
 Evarist,te he visto un juego que te falta,Fatal Frame 4 ^^U. Y yo no añadiria de wiiware que son un montones y te dejarías la vida .
EDITADO EL 15-08-2008 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Alvarit2652Hace 15 años27
@Tmac
Mostrar cita
Evariast,[b]te he visto un juego que te falta,Fatal Frame 4[/b] ^^U. Y yo no añadiria de wiiware que son un montones y te dejarías la vida .
Jo,que rebuscao eres,tio. Acaso lo tienes? Los de WiiWare con que esten los más importantes ya va que chuta,que de momento son 3 o 4. Muy buen post.
Evarist6532
Hace 15 años28
@Tmac
Mostrar cita
[b]Evariast[/b],te he visto un juego que te falta,Fatal Frame 4 ^^U. Y yo no añadiria de wiiware que son un montones y te dejarías la vida .
Ok muchas gracias y si no te importa corrige mi nombre PD:estos dias no he podido avanzar en el catalogo porque he estado ocupado pero cuando pueda continuare
Tmac1074Hace 15 años29
@Alvarit
Mostrar cita
@Tmac
Mostrar cita
Evariast,[b]te he visto un juego que te falta,Fatal Frame 4[/b] ^^U. Y yo no añadiria de wiiware que son un montones y te dejarías la vida .
Jo,que rebuscao eres,tio. Acaso lo tienes? Los de WiiWare con que esten los más importantes ya va que chuta,que de momento son 3 o 4. Muy buen post.
No pero la cuestión es que tenga el máximo número de juegos de wii posible,y no lo tengo porque es un juego que no ha salido,que también está poniendo él.Dije que le ayudaría si le faltaba,además ese título que he dicho no es malo, ni uno rarísismo.
Evarist6532
Hace 15 años30
Ya he actualizado, he tardado un poco en hacerlo porque estaba ocupado  
Efra4017Hace 15 años31
Pon Okami   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii > Catalogo wii

Hay 101 respuestas en Catalogo wii, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL