Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por William--Wallace31294
Hace 9 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 2544

Dragon Age: Inquisition: ¡¡Ya está el parche!!

¡¡Ya está aquí el parche!!

Es de 190 MB y espero que se note los arreglos que hace mucha falta.

Ahora lo estoy descargando pero no lo voy a probar, me voy a ver la champion  .

Saludos.
4 VOTOS
Fran283310Hace 9 años1
Probandolo y detalles de momento a marcar:
- Las conversaciones que he tenido de momento las texturas se cargan en su momento
- Se escucha algo de musica en ciertos momentos
- Porfin cuando le doy a buscar un objeto me salta en el mini mapa un pequeño brillo de donde esta la cosa que busco.

De momento es lo que llevo, las pantallas de cargas me parecen un poco mas cortas y en la pantalla de inicio parece de otra resolución (la de continuar, nueva partida,...) pero esto ya puede que sean imaginaciones mias >__<
3 VOTOS
DLA8824Hace 9 años2
Hay que recordar que no es el definitivo (como que es un adelanto). En cuanto pueda os digo cómo me irá a mi la partida tras su instalación (justo tengo que hacer una misión que en mi primera partida no la pude disfrutar de todos los problemas que tuve de sonido, gráficos, cuelgues...)
Rafaeles31Hace 9 años3
Si, yo creo que es el primero de muchos jeje 
de momento lo de las texturas lo veo igual.... espero que hayan solucionado lo de los cuelgues y los bugs mas importantes   ya nos iremos enterando  
Fest01116Hace 9 años4
Yo si veo mejoría  en el tema de las texturas, lo monos ya no parecen muñecos del age of empires haha, ya se ven bonitas las feminas haha, pero la prueba final de las texturas sera cuando vuelva a ver a corifeux, ese parecia de carton.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años5
Yo he notado:

- La carga de textura es más rápida, antes era sangrante a la vista ahora está bastante solucionado (aunque no erradicado dicho error y como debería ser).

- No he vuelto a tener bloqueos de Ps3.

- La pantalla de carga principal es más ágil.

- Los tiempos de carga en los viajes se ha reducido sensiblemente, no tanto como se desearía pero si que se notan.

- Sufro menos ralentización en el matrimonio [i]guardado-movimiento del personaje[/i], es decir, antes cuando me estaba guardando el juego el juego me iba muy lento, ahora no es que haya desaparecido pero si que hay menos.

- El marcar los tesoros/items en el minimapa con el L3..., ahora está mucho mejor, se puede ver dónde está ya que los puedes ver en dicho minimapa.

Eso es más o menos lo que he notado yo. Quiero añadir antes de acabar, que este parche DEMUESTRA el hecho de que sea culpa de EA o de Bioware, el juego está inacabado, porque hay errores comprensibles pero hay cosas que apestan a...

...."[i]ya les meteremos en un parche, venga...saquemos el juego ya a la venta que hay que empezar a sacar rentabilidad.[/i]"...

[spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 10-12-2014 / 10:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DLA8824Hace 9 años6
A mi prima se le ha congelado tras el parche, aunque también me dice que nota algo más de fluidez. Voy a instalarlo yo y más tarde os cuento.
Vicius-Maximus228Hace 9 años7
El online sigue siendo la misma mierda, jugué 4 partidas de las cuales 2 tocó el jefe de los templarios rojos, lo matamos y se bugueo (exactamente lo que pasaba antes del parche) yotra en la cual no pudimos avanzar de la segunda zona porque no dropearon la llave los bichos (decía elimina a todos los enemigos hostiles, pero ya no quedaba ninguno)
Lo mas chistoso es que en el changelog dice específicamente que se arreglaba este problema, y me ha ocurrido de todas formas. Un trabajo bien hecho?
DLA8824Hace 9 años8
Coincido con William--Wallace.

Justo he anotado las mismas cosas que tú. Las texturas han mejorado pero siguen sin mantenerse constantes, las ralentizaciones se siguen produciendo y cuelgues de milésimas de segundo (sobre todo en sitios como Refugio) pero aún no se me ha congelado la pantalla. Se nota mayor fluidez en campos abiertos y no tarda tanto el guardado automático. 

Tenemos que seguir insistiéndole a la compañía pero hay que recordar que este parche es solo un adelanto ya que he leído que van haber bastantes (no solo para corregir sino para añadir cosas que no se añadieron por "falta de tiempo" ¬¬).
Loco-Irlandes3052Hace 9 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo he notado: - La carga de textura es más rápida, antes era sangrante a la vista ahora está bastante solucionado (aunque no erradicado dicho error y como debería ser). - No he vuelto a tener bloqueos de Ps3. - La pantalla de carga principal es más ágil. - Los tiempos de carga en los viajes se ha reducido sensiblemente, no tanto como se desearía pero si que se notan. - Sufro menos ralentización en el matrimonio [i]guardado-movimiento del personaje[/i], es decir, antes cuando me estaba guardando el juego el juego me iba muy lento, ahora no es que haya desaparecido pero si que hay menos. - El marcar los tesoros/items en el minimapa con el L3..., ahora está mucho mejor, se puede ver dónde está ya que los puedes ver en dicho minimapa. Eso es más o menos lo que he notado yo. Quiero añadir antes de acabar, que este parche DEMUESTRA el hecho de que sea culpa de EA o de Bioware, el juego está inacabado, porque hay errores comprensibles pero hay cosas que apestan a... ...."[i]ya les meteremos en un parche, venga...saquemos el juego ya a la venta que hay que empezar a sacar rentabilidad.[/i]"... [spoiler][/spoiler]
me alegro que no tengas mas bloqueos. eso era una putada. espero que aquel bug que no podias seguir con una historia tb se te solucionara. se te solucionó?
William--Wallace31294
Hace 9 años10
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo he notado: - La carga de textura es más rápida, antes era sangrante a la vista ahora está bastante solucionado (aunque no erradicado dicho error y como debería ser). - No he vuelto a tener bloqueos de Ps3. - La pantalla de carga principal es más ágil. - Los tiempos de carga en los viajes se ha reducido sensiblemente, no tanto como se desearía pero si que se notan. - Sufro menos ralentización en el matrimonio [i]guardado-movimiento del personaje[/i], es decir, antes cuando me estaba guardando el juego el juego me iba muy lento, ahora no es que haya desaparecido pero si que hay menos. - El marcar los tesoros/items en el minimapa con el L3..., ahora está mucho mejor, se puede ver dónde está ya que los puedes ver en dicho minimapa. Eso es más o menos lo que he notado yo. Quiero añadir antes de acabar, que este parche DEMUESTRA el hecho de que sea culpa de EA o de Bioware, el juego está inacabado, porque hay errores comprensibles pero hay cosas que apestan a... ...."[i]ya les meteremos en un parche, venga...saquemos el juego ya a la venta que hay que empezar a sacar rentabilidad.[/i]"... [spoiler][/spoiler]
me alegro que no tengas mas bloqueos. eso era una putada. espero que aquel bug que no podias seguir con una historia tb se te solucionara. se te solucionó?
Aquí tienes la respuesta de al final como quedó todo.... [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34324756/0/me-cago-en-ea-y-bioware-trama-principal-bugueada/]Solucionado[/url] pero aun sigo cagándome en EA y Bioware
1 VOTO
Loco-Irlandes3052Hace 9 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo he notado: - La carga de textura es más rápida, antes era sangrante a la vista ahora está bastante solucionado (aunque no erradicado dicho error y como debería ser). - No he vuelto a tener bloqueos de Ps3. - La pantalla de carga principal es más ágil. - Los tiempos de carga en los viajes se ha reducido sensiblemente, no tanto como se desearía pero si que se notan. - Sufro menos ralentización en el matrimonio [i]guardado-movimiento del personaje[/i], es decir, antes cuando me estaba guardando el juego el juego me iba muy lento, ahora no es que haya desaparecido pero si que hay menos. - El marcar los tesoros/items en el minimapa con el L3..., ahora está mucho mejor, se puede ver dónde está ya que los puedes ver en dicho minimapa. Eso es más o menos lo que he notado yo. Quiero añadir antes de acabar, que este parche DEMUESTRA el hecho de que sea culpa de EA o de Bioware, el juego está inacabado, porque hay errores comprensibles pero hay cosas que apestan a... ...."[i]ya les meteremos en un parche, venga...saquemos el juego ya a la venta que hay que empezar a sacar rentabilidad.[/i]"... [spoiler][/spoiler]
me alegro que no tengas mas bloqueos. eso era una putada. espero que aquel bug que no podias seguir con una historia tb se te solucionara. se te solucionó?
Aquí tienes la respuesta de al final como quedó todo.... [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34324756/0/me-cago-en-ea-y-bioware-trama-principal-bugueada/]Solucionado[/url] pero aun sigo cagándome en EA y Bioware
es que en este mundo impera el dinero, el egoismo, la maldad en muchos casos, la avaricia, y asi va el mundo.
2 VOTOS
Sepultersnake18Hace 9 años12
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Loco-Irlandes
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
Yo he notado: - La carga de textura es más rápida, antes era sangrante a la vista ahora está bastante solucionado (aunque no erradicado dicho error y como debería ser). - No he vuelto a tener bloqueos de Ps3. - La pantalla de carga principal es más ágil. - Los tiempos de carga en los viajes se ha reducido sensiblemente, no tanto como se desearía pero si que se notan. - Sufro menos ralentización en el matrimonio [i]guardado-movimiento del personaje[/i], es decir, antes cuando me estaba guardando el juego el juego me iba muy lento, ahora no es que haya desaparecido pero si que hay menos. - El marcar los tesoros/items en el minimapa con el L3..., ahora está mucho mejor, se puede ver dónde está ya que los puedes ver en dicho minimapa. Eso es más o menos lo que he notado yo. Quiero añadir antes de acabar, que este parche DEMUESTRA el hecho de que sea culpa de EA o de Bioware, el juego está inacabado, porque hay errores comprensibles pero hay cosas que apestan a... ...."[i]ya les meteremos en un parche, venga...saquemos el juego ya a la venta que hay que empezar a sacar rentabilidad.[/i]"... [spoiler][img]http://1.bp.blogspot.com/-u9s6rNwZlQc/TeW1iAGNl5I/AAAAAAAAATM/QQmGK7Zl688/s1600/002.jpg[/img][/spoiler]
me alegro que no tengas mas bloqueos. eso era una putada. espero que aquel bug que no podias seguir con una historia tb se te solucionara. se te solucionó?
Aquí tienes la respuesta de al final como quedó todo.... [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/34324756/0/me-cago-en-ea-y-bioware-trama-principal-bugueada/]Solucionado[/url] pero aun sigo cagándome en EA y Bioware
es que en este mundo impera el dinero, el egoismo, la maldad en muchos casos, la avaricia, y asi va el mundo.
Si hubiera un simbolo para el aplauso se lo daría a @William--Wallace acabo de enterarme del parche, ya contaré a ver como ha salido, aunque será parecido a lo que habeis contado. EA Bioware ( Bastards Comunity)
DLA8824Hace 9 años13
Actualicé el Post en EA tras jugar varias horas con el parche. 

http://answers.ea.com/t5/Dragon-Age-Inquisition-Espanol/Listado-de-problemas-de-diversa-indole-en-PS3/m-p/4092345#U4092345

Se dice que siguen trabajando en estos errores, ojalá que el problema de la texturas y las ralentizaciones logren solucionarlo. Si lo logran, el resto de bugs se podrán perdonar   . 

Hay algo nuevo que se añadió tras el parche y es que ahora el radar te dice dónde está el objeto en cuestión; eso es un puntazo.
Sepultersnake18Hace 9 años14
Ya probe el juego con el parche, ayer estuve un rato y no fue mal, algo menos de bajada de frames, aunque sigue ofensivamente excesivo, a vecestirones tanbién  y  hoy despues de apenas una hora, SORPRESA, se me volvió a petar el puto juego, como me gustaría tener delante a los directivos de EA Y BIOWARE
(bastards comunity)
Milharthovinho71Hace 9 años15
Este problema de que pete la consola ya lo vivi yo con Skyrim y es problema de la play que no tiene potencia para mover la partida a medida que se va avanzando y aumenta el tamaño del guardado, ese problema seguro que en xbox no lo tienen.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > ¡¡Ya está el parche!!

Hay 18 respuestas en ¡¡Ya está el parche!!, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL