Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por Jonhy032120
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 297

League of Legends - Trucos y guías: ¿Como hacer dragón en poco nivel? Dame +1 si os sirbe

Es muy fácil con pantheon tienes que cargarte el escudo muy rapido ya con la W o acumulando golpes con la pasiva a nivel 3 o 4 es muy fácil y primero tienes que hacer blue,lobos y el sapo y si quieres vas a base y te compras el smite del dibujo del hacha y pociones.           
-Edward-5363Hace 9 años1
Vaya, no lo sabia...
Franky-wolf7734Hace 9 años2
Oh vaia, nadie lo sabia aun.

Eso lleva sabiendose de hace varias semanas por todos lados... Incluso ya se hablo por aqui.
Sousniper2207Hace 9 años3
Bueno, dejando de lado otros comentarios, ya está parcheado (hoy lo parchearon), así que si alguien lo intenta se ahorrará el back, porque morirá
AVT97980Hace 9 años4
@Sousniper
Mostrar cita
Bueno, dejando de lado otros comentarios, ya está parcheado (hoy lo parchearon), así que si alguien lo intenta se ahorrará el back, porque morirá
si, basicamente lo que ha hecho riot es cambiar la forma en la que actua el ataque del dragón, haciendo que ahora sea una habilidad y no un ataque básico, en pocas palabras, ahora pantheon no puede bloquear los ataques del drgón usando su pasiva siento haberte quitado la ilusión, un saludo
PCQ14494Hace 9 años5
Menos mal que lo cambiaron porque se podia hacer asta con poppy  
AVT97980Hace 9 años6
@PCQ14
Mostrar cita
Menos mal que lo cambiaron porque se podia hacer asta con poppy
si no me equivoco, creo que no han cambiado ni el daño ni la velocidad de ataque del drake, asi que solo afecta a pantheon, probablemente todos los demas junglers que podian hacerse el drake a niveles bajos se lo pueden seguir haciendo de la misma manera sin muchas dificultades
Racsosnake7860Hace 9 años7
@AVT97
Mostrar cita
@PCQ14
Mostrar cita
Menos mal que lo cambiaron porque se podia hacer asta con poppy
si no me equivoco, creo que no han cambiado ni el daño ni la velocidad de ataque del drake, asi que solo afecta a pantheon, probablemente todos los demas junglers que podian hacerse el drake a niveles bajos se lo pueden seguir haciendo de la misma manera sin muchas dificultades
Fiora tampoco se lo podrá hacer con su habilidad de devolver el siguiente daño básico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > ¿Como hacer dragón en poco nivel? Dame +1 si os sirbe

Hay 7 respuestas en ¿Como hacer dragón en poco nivel? Dame +1 si os sirbe, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL