Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 273

That Dragon, Cancer supera con éxito su campaña de financiación colectiva

[b]That Dragon, Cancer supera con éxito su campaña de financiación colectiva[/b]
Aún le quedan cerca de tres días para ampliar el montante final.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149017/0/that-dragon-cancer/exito/campana-financiacion-colectiva/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Dawfliz506Hace 9 años2
Pues no será por los medios que hayan ayudado, la verdad. Luego te ves cada truño al inicio de campaña de kickstarter por aqui...
Nazgreg518
Expulsado
Hace 9 años3
Esta noticia me da ganas de llorar.
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 9 años4
La primera vez que dono a un Kickstarter y me siento muy orgulloso de ello. 5 euros muy bien gastados, la verdad.
2 VOTOS
Microvan2980Hace 9 años5
Me alegro, espero que tenga éxito merecido
Mariosky154Hace 9 años6
Joder, se me ponen los pelos de punta. Que tengan los cojones de hacer un juego basado en experiencia personal. Y encima reciente.
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años7
Me alegro tanto, creo que estos padres tenían la necesidad de plasmar como habían vivido esta experiencia, y tenían muchas ganas de hacerlo mediante este juego, y me alegro de que lo hayan podido conseguir. Porque este proyecto es de los más bondadosos y honrados que he visto.

Una pena que el chico muriera, pero va a ser este juego una gran muestra para que la gente que vive bien, pueda ponerse a la piel de la gente que sufre y lo pasa mal. Porque hay gente que injustamente sufren mucho, y que no lo merecen.

En fin, mostrar una efermedad y todo lo que conlleva mediante un videojuego, me patece una de las mejores maneras para transimitir que se siente cuando se tiene cancer y como se lleva en el día a día.

Un saludo.
2 VOTOS
Crafternight16Hace 9 años8
Me alegro, espero que sea el juego todo un éxito como ya es su compañia
B3rny19943908Hace 9 años9
Una gran noticia 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > That Dragon, Cancer supera con éxito su campaña de financiación colectiva

Hay 9 respuestas en That Dragon, Cancer supera con éxito su campaña de financiación colectiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL