Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por ALFA22FCB18
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 266

NO ME VINO EL SEASON PASS d Call of Duty Ghost Hardned Edition precintado¿Que Puedo Hacer?

Hola, quisiera saber si alguien mas le a pasado que al comprarse la edicion de Call of Duty Ghosts Hardned eiditon de PS3 NUEVA Y PRECINTADA DE FABRICA, no le viniera el papel de pase de temporada dentro del steelbook y que vendria ser lo mas importante de esta edición solo me vino el manual, el papel free fall y el código para compatibilizar el juego con ps4 y la pulsera que no viene al caso, pero no me vino justo ese que incluye los 4 mapas dlc y se perfectamente que no se me a caído al abrirlo ni nada simplemente no me vino y mi pregunta es que puedo hacer porque el vendedor al que se lo compre no tiene la culpa ya que es un hecho de fabrica, que no me lo incluyera porque yo mismo fui el que lo desprecinte como menciono ademas soy coleccionista de los juegos de PS3 Tengo todos los Call of duty y  nunca me había pasado que ACTIVISION me estafara así y mi pregunta también es si a alguien mas a tenido la mala suerte de lo que me a pasado a mi  
1 VOTO
Pabcasrod21125Hace 9 años1
'coleccionista de todos los call of duty de ps3' menudo hobby amigo xddd.

Llama a la empresa, tendría que venir en la caja el teléfono de Atención al Cliente y explicas lo sucedido.
1 VOTO
ALFA22FCB18Hace 9 años2
Veré si puedo contactar con ellos aunque no tengo muchas esperanzas   y no solo soy coleccionista de los call of duty que en total son 9 en formato físico a partir del 3 en ps3, sino de todos los mejores juegos de ps3 que vayan saliendo poco a poco tengo muchos aun precintado o por jugar y cuando voy a empezar con el ghost vaya sorpresa que me e llevado al abrirlo     son 50€ mas que tendría que pagar por esos 4 mapas y es muy injusto porque tendría que estar incluido en dicha edición, saludos.
ALFA22FCB18Hace 9 años3
Bueno decir que me e comunicado con el servicio técnico de Activision en España, les e comentado el problema de que no me vino el pase de temporada y se han lavado la manos en toda regla, el servicio no sirve para absolutamente nada mas halla de enseñarte tonterías de como instalar el juego o la configuración del mismo que todo el mundo sabe de que va y  me siento realmente estafado por parte de Activación porque es un fallo de ellos mismo en la producción de fabricación y un timo a los derechos del consumidor al vender algo que no incluyeron    por mi parte nunca mas les volveré comprar nada  
Zta211002Hace 9 años4
Sin ánimos de ofender pero este tema tenia que tener al Gran Jordan.

Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > NO ME VINO EL SEASON PASS d Call of Duty Ghost Hardned Edition precintado¿Que Puedo Hacer?

Hay 4 respuestas en NO ME VINO EL SEASON PASS d Call of Duty Ghost Hardned Edition precintado¿Que Puedo Hacer?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL