Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Fecha de lanzamiento: 21 de noviembre de 2014
 · Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Rubenssss123177
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 3578

Dragon Age: Inquisition: Armaduras unicas

Me gustaria saver donde poder encontrarme armaduras unicas (moradas) tengo mago con todos unico armadura,casco collar cinturon etc...pero quiero encontrarle armaduras tambien a toro de hierro dorian y cole ¿alguien tiene rmaduras unicas con alguno de ellos?
Rafaeles34Hace 5 años1
Soy mago y tengo armadura unica de guerrero y de picaro, pero no recuerdo exactamente donde las encontre.. te las dan los jefes que mates y algunos cofres... tadavia estoy tratando de matar un dragon celestial, imagino que va a soltar varios objetos unicos tambien...
William--Wallace30283

Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.

Hace 5 años2
A mi me gusta más las artesanales...., prefiero ser yo el que le pone +salud, +astucia, +protecciòn contra elementos, etc.... 
Leverett12Hace 5 años3
:/ muy sobrevaloradas las armaduras moradas. Se te quedan obsoletas en nada, pero estivalmente son molonas, con su historia y todo...
Vicius-Maximus249Hace 5 años4
El tema es que usualmente las que te dropean son de un nivel mucho mas bajo que tu pj, entonces son muy débiles. Igualmente que yo sepa no hay una forma de conseguir seguro tal o cual armadura, pero drop morados dan si o si al completar los 3 astrarios de algún mapa, al matar a un dragón (aunque usualmente son cinturones) y al matar jefes de algunas misiones especificas. A veces también en cofres, pero son los de menos.
EDITADO EL 10-12-2014 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Elbuskador1145Hace 5 años5
Hay una armadura rara de picaro llamada "en la muerte, sacrificio" que se obtiene tras matar al dragon de bosque cimera. Está bastante bien al menos mi personaje (de lv 20) le vale 

P.D. Creo recordar que el nivel minimo para usarla era de 11
EDITADO EL 10-12-2014 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Armaduras unicas

Hay 5 respuestas en Armaduras unicas, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 5 años.