Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por -Amapo-11925
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 22059

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX - Trucos y guías: Forma rápida de alcanzar nivel 99

Antes de nada decir que estoy jugando en la dificultad maestro, por si en los otros modos no sale la habilidad extraexperiencia, que me supongo que si. Si no, pues menuda mierda.
Hola, me he decidido a grabar esto como he podido para mostrar una de las que yo considero "mejor" manera para subir niveles rápido. Suele ser un nivel por minuto. En el vídeo se puede apreciar como lo hago, pero también voy a escribirlo aquí. Necesitas:
[list]
[*][b]Tener la forma final mejorada lo mayor posible para poder estar en fusión el mayor tiempo posible o equiparte la prometida en vez del lazo de llamas para alargar la duración. Si no tienes la forma final aún, una vez hayas llegado al último mundo y derrotes a roxas, equipate su llave espada y usa la fusión en frente del rascacielos.
[*]Tener la habilidad extraexperiencia activada, al mismo tiempo que la llave espada ala de gaviota equipada para aumentar aún más la experiencia.
[*]Tener acceso al último mundo.
[*]Restarse la salud a menos de la mitad, ya que si no las habilidades de extraexperiencia no van a funcionar.[/b]
[/list]
Eso es lo de lo que debes disponer, lo demás es repetir ese mismo proceso una y otra vez, ya que por si alguien no lo sabe, si sales al mapa de los mundos sin revertir la fusión, la barra te sale al máximo. Dan aproximadamente experiencia entre estos valores 40.000 - 50.000. Espero que sirva de ayuda.

[center][spoiler]
[/spoiler][/center]
EDITADO EL 10-12-2014 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kevinelkiller78791Hace 9 años1
Hola, todavía no tengo Kingdom Hearts II Final Mix, pero en general, ¿no hay que emplear mucho tiempo en subir nivel? Que conste que siempre juego en dificultad normal, nada de dificultades complejas.

Es que en el Kingdom Hearts Final Mix me pareció largo el subir nivel 
Alexis-GR96F572Hace 9 años2
@Kevinelkiller7 Depende de como lo hagas, en el KH Final Mix por ejemplo habia una forma en la que podias subir 10 niveles o mas en una hora tranquilamente
1 VOTO
-Amapo-11925Hace 9 años3
@Kevinelkiller7 Hola! Pues no la verdad, se sube generalmente bastante rápido. Pasa que hay gente que realmente quiere subir niveles porque lo necesitan para derrotar a los jefes. A mi a diferencia de otras anteriores entregas, se me hace menos coñazo subirle el nivel al tope.
EDITADO EL 10-12-2014 / 16:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanilloelgamba1240Hace 9 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

-Amapo-11925Hace 9 años5
@Juanilloelgamba Si, que no podrás hacer lo del vídeo 
Vidax31Hace 9 años6
Voy al nivel 67 y me encanta el juego ...
1 VOTO
Antuniki9Hace 9 años7
Yo en tres dias me lo he pasado en experto y aun soy nivel 55, tengo que subir nivel para pasarme las malditas setas D ademas han quitao el truco de la roca del rey con ala de gaviota... que cabrones     
1 VOTO
Xalfonso1033237Hace 9 años8
@Antuniki
Mostrar cita
Yo en tres dias me lo he pasado en experto y aun soy nivel 55, tengo que subir nivel para pasarme las malditas setas D ademas han quitao el truco de la roca del rey con ala de gaviota... que cabrones
En el original ese era el mejor.
Crfeliu4Hace 8 años9
Hola tengo la habilidad de "atraccion" pero necesito 2 mas para recoger las esferas de la seta negra...mi pregunta es,¿como se hace para sacar esas 2 "atracciones" mas....gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > Forma rápida de alcanzar nivel 99

Hay 9 respuestas en Forma rápida de alcanzar nivel 99, del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL