Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Maharbal69
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 9006

Dragon Age: Inquisition: Especializaciones: cuando se pueden elegir

Buenas a todos, 

Mi pregunta es sencilla. En qué momento del juego se pueden elegir las especializaciones? Es cuando llegas en la historia principal a Skyhold?

Muchas gracias por la ayuda!
Leverett11Hace 9 años1
Te refieres a las misiones de ' maestros'? ( esas que te da leliana del plan que ya te ve apunto para ser ' algo más que inqui...'). Yo como picara tuve tres maestros a elegir están en el patio. Te dan unas misiones rancias de buscar objetos por todo el mundo, fíjate que llevo 200 h y sólo tengo 1 daga de asesina 
Maharbal69Hace 9 años2
Gracias por la respuesta

Me refiero a la especialización, por ejemplo, de Mago de las grietas. 

No se cuando te dan la opción de escoger esa especialización u otras.
Vicius-Maximus228Hace 9 años3
Cuando llegas a feudo celestial hay una misión en la mesa de guerra que se llama "especializaciones para el inquisidor", se completa instantáneamente y necesitas a cullen para llevarla a cabo. Luego de completarla y al salir de la mesa de guerra te van a mostrar un vídeo de 3 personajes entrando a feudo celestial, ellos son los que te dan las misiones de especialización, habla con ellos en el patio (o donde sea que estén, para guerrero es arriba de una muralla, salen en el mapa de todas formas). Las misiones son como te dijeron anteriormente de buscar ciertos objetos, podes aceptar las 3 para ver q pide y todo eso, pero una vez completes una las otras 2 se cancelaran (solo podes elegir una especialización).
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años4
@Leverett
Mostrar cita
Te refieres a las misiones de ' maestros'? ( esas que te da leliana del plan que ya te ve apunto para ser ' algo más que inqui...'). Yo como picara tuve tres maestros a elegir están en el patio. Te dan unas misiones rancias de buscar objetos por todo el mundo, fíjate que llevo 200 h y sólo tengo 1 daga de asesina
200 horas / 21 (días desde el lanzamiento) = 9,52 horas al día. ¿¡Casi 10 horas de juego al día !?
2 VOTOS
Maharbal69Hace 9 años5
He llegado a feudo celestial pero en la mesa de guerra no me aparece esa misión que me comentas. He hablado con Cullen pero tampoco pasa nada

Alguna sugerencia?

Gracias!
Rafaeles31Hace 9 años6
@Maharbal6
yo tampoco lo encontraba... tenes que ir a la mesa de guerra en ferelden esta a la izquierda, dice especializacion para el inquisidor y entonces sucede lo que ya te contaron... 
EDITADO EL 13-12-2014 / 03:21 (EDITADO 1 VEZ)
Leverett11Hace 9 años7
El insomnio y una pata jodida me han echo engancharme a ese nivel de enfermedad 

Pero también añado que he adelantado ' tiempo' de la consola, y días para la mesa de guerra, ya que callen tardaba casi 3 días en ir a por colirio... Ese ricitos no vale 
Maharbal69Hace 9 años8
Gracias a todos por la ayuda.

Conseguido. Ahora a ver si hago las misiones para Mago de las Grietas        
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Especializaciones: cuando se pueden elegir

Hay 8 respuestas en Especializaciones: cuando se pueden elegir, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL