Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Niko-fuego693
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 258

Dragon's Dogma: Dark Arisen: ¿el espadon que utiliza tu peon en la primera demo de dragons dogma?

Alguien sabe si este espadon esta en el juego ? por que yo aun no lo consiguo. e completado el juego unas 12 veces Xd creo tener todas las armas pero este espadon jamas lo e visto dentro del juego o algun peon de otra persona que lo lleve.
YatrvaleXD503Hace 9 años1
@Niko-fuego6, te refieres al peón Salde? uno que sale en los intros de dragons Dogma? (Camina con Savan por la montaña mancillada y al llegar a una piedra de la falla y tocarla se incorporan al grupo Morgana y Quince?) Si es esa la que buscas no es un espadón, es una espada, su vocación es Luchador y la espada que lleva es la Cinquedea cruzada. 
Todo eso contando que sea ese el peón al que te refieres  
PD: Si es esa a la que te refieres te puedo decir donde se compra, si no es  , puedes dar más detalles del peón?
EDITADO EL 10-12-2014 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Niko-fuego693Hace 9 años2
Me refiero que en la primera demo del juego hay una mision que se llama la "La sombra en el cielo" y tu peon (al que tu puedes personalisar) es un guerrero y tiene una espadon que jamas e visto en la version completa del juego.
YatrvaleXD503Hace 9 años3
@Niko-fuego6 no he visto esa demo nunca, intentaré buscar algo esta tarde, una imagen me vendría geniial para ayudarte, pero si no tienes intentaré buscarlo esta tarde que es SAN VIERNES        
Niko-fuego693Hace 9 años4
@YatrvaleXD aqui te dejo un viedo en donde aparece el espadon  :c 

apartir del min 14 lo puedes apreciar :3
https://www.youtube.com/watch?v=aSNIc_FIJDg
EDITADO EL 13-12-2014 / 18:45 (EDITADO 1 VEZ)
YatrvaleXD503Hace 9 años5
@Niko-fuego6
Mostrar cita
@YatrvaleXD aqui te dejo un viedo en donde aparece el espadon :c apartir del min 14 lo puedes apreciar :3
Se te olvidó dejar el enlace del video
Niko-fuego693Hace 9 años6
@YatrvaleXD
Mostrar cita
@Niko-fuego6
Mostrar cita
@YatrvaleXD aqui te dejo un viedo en donde aparece el espadon :c apartir del min 14 lo puedes apreciar :3
Se te olvidó dejar el enlace del video
hay esta losiento
YatrvaleXD503Hace 9 años7
Bueno sigo sin ver el enlace, pero creo que ya sé cual es, si es esta se llama Espada de lancero
[url]http://es.dragons-dogma.wikia.com/wiki/Archivo:Espada_de_lancero_imbuida_en_fuego.png[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > ¿el espadon que utiliza tu peon en la primera demo de dragons dogma?

Hay 7 respuestas en ¿el espadon que utiliza tu peon en la primera demo de dragons dogma?, del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL