Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por William--Wallace31294
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 678

Dragon Age: Inquisition - Trucos y guías: Sobre carga de ranuras de guardado ralentiza el juego. [Posible solución].

Tengo mi personaje principal (un mago) muy avanzado en el juego; el caso es que he decidido descansar un poco con dicho personaje, asi que me he creado un par de personajes más para desconectar del principal.

Como todos bien sabéis, este juego para no llevarse un disgusto ya sea por un bug o por una mala decisión, usamos muchas ranuras de guardado....,

...., pues con los 3 personajes he alcanzado el máximo de ranuras posibles, que son 30 y te avisa el propio juego que has llegado al límite.

Entonces es cuando he aprovechado al máximo todas las ranuras de guardado [u]y el juego me ha empezado a ir mal[/u], mientras guardaba manual o automático tenía ralentizaciòn en los movimientos de la misma forma que antes del parche.

Asi que salí al menú y en los guardados he borrado algunas ranuras de guardado de los 3 personajes para aliviar memoria y [b]ha empezado a irme bien[/b].

No se si esto me pasa a mi solo o puede ser un truco para que no suframos lentitud en el juego, probad a ver si os funciona  .

Saludos.
Rafaeles31Hace 9 años1
Yo tengo solo 3 espacios de guardado con 1 solo personaje y a veces cuando guardo manualmente se congela la imagen y despues se normaliza (con el "parche" instalado) no lo hace siempre pero creo que forma parte de los tantos errores que esperamos que se arreglen con un proximo parche de por lo menos 4GB y no de 100MB 
EDITADO EL 10-12-2014 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DLA8824Hace 9 años2
Yo siempre he tenido en cuenta eso. Solo tengo un guardado por personaje (antes de irme guardo y dejo un guardado automático pero los demás los borro) y sólo tengo tres personajes (el tercero es de mi sister).
William--Wallace31294
Hace 9 años3
@DLA88
Mostrar cita
Yo siempre he tenido en cuenta eso. Solo tengo un guardado por personaje (antes de irme guardo y dejo un guardado automático pero los demás los borro) y sólo tengo tres personajes (el tercero es de mi sister).
Eso es vivir con demasiado riesgo ..., no es tener 30 guardados (repartidos entre los 3 personajes) como yo que me he pasado pero tener sólo un par de guardados a mi personalmente me da pánico .
FeedingSpree72Hace 9 años4
@William--Wallace yo me lo compre hoy, mi consulta es porque tantos guardados? Todavia no llegue a probarlo y no me quiero llevar ninguna sorpresa rara    
Desde ya muchas gracias!
Fest01116Hace 9 años5
@FeedingSpree
Mostrar cita
@William--Wallace yo me lo compre hoy, mi consulta es porque tantos guardados? Todavia no llegue a probarlo y no me quiero llevar ninguna sorpresa rara Desde ya muchas gracias!
No te asustes, el wiliam esta loco ... Yo solo tengo 2 guardados en mi pj con 70hrs de juego y voy tranquilo sin ningún disgusto hasta ahora.
1 VOTO
TheJxem961232Hace 9 años6
@FeedingSpree

aveces se borran las partidas    a mi me ha pasado menos mal que tenia unas cuantas partidas guardadas   
Franchesco200954Hace 9 años7
Me imagino que estos comentarios van dirigidos a la versión de PS3, A este respecto tengo que decir por mi experiencia, que en varias ocasiones sin venir a cuento, el juego se queda bloqueado (colgado) y hay que reinicializar la consola, por otra parte, este juego guarda muy amenudo y a veces hasta dos practicamente una detrás de la otra, no dejándote atí poder hacerlo, pero lo peor son las cargas de las partidas, las cuales a veces se eternizan y la espera se hace insoportable. No entiendo como un juego de esta categoría lo pueden lanlar con este grandísimo problema.
Si a vosotros no os ocurre este problema, entonces será un problema de mi consola, y no creo que tenga nada que ver el número de partidas que tengas guardadas que creo que en la PS3 son un máximo de 25 ranuras.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Sobre carga de ranuras de guardado ralentiza el juego. [Posible solución].

Hay 7 respuestas en Sobre carga de ranuras de guardado ralentiza el juego. [Posible solución]., del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL