Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII-2
Final Fantasy XIII-2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII-2
Por Nytuus44
Hace 9 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 604

Final Fantasy XIII-2: Será un port como el anterior FFXIII?

Alguien sabe si será un port directo de ps3 o está remasterizado para pc? Porque con FFXIII me decepcioné mucho, si no llega a ser por el GEDOSATO...
Jemin903Hace 9 años1
Pues entre hoy y mañana te digo... Acabo de iniciar la precarga (18GB... gracias, por fin comprimen los archivos para su descarga -nada que ver con los 40 y muchos GB de la anterior entrega-) y tardará unas horillas en descargarse. Teniendo en cuenta que abren el juego en una hora más o menos... esta noche te digo.
Jemin903Hace 9 años2
@Nytuus
Mostrar cita
Alguien sabe si será un port directo de ps3 o está remasterizado para pc? Porque con FFXIII me decepcioné mucho, si no llega a ser por el GEDOSATO...
Y en cuanto a lo que han anunciado... 1080p, 60 fps y opciones gráficas. A ver qué nos han metido aquí. Que me veo trasteando con el panel de Nvidia y con el Geo otra vez...
Nytuus44Hace 9 años3
Jajaja ya ves yo también lo ví y dije menos mal que estos pencos de SE se han dignado a poner una versión PC como dios manda. Pero por si acaso ya tengo el script del gedosato apunto xd.
Alexistrak18Hace 9 años4
He estado jugandolo.[b] Parece un emulador[/b] de PS3 con graficos mejorados. Funciona suave en las animaciones, combates, etc... esta feten.
1 VOTO
Jemin903Hace 9 años5
Ahora voy a darle (vaya horas)
Jemin903Hace 9 años6
Pues... El framerate sigue siendo un pelín bastante inestable. Un juego como éste, siendo de la época que es debería ir superfluido. Pero nada más lejos. Al menos en mi equipo no, ponga el setting que ponga a 1080p. En cuanto al equipo:

i7 3600k
8GB RAM
970 GTX de Nvidia

Y nain de nain. No es cuestión de opciones gráficas. Es cuestión del port en sí. Y esto no tiene pinta de obtener mejora alguna.
Nytuus44Hace 9 años7
@Jemin Lo acabo de probar y sí que son variables los frames, que mal 
Si alguien consigue corregirlo y mantenerlo a 60fps constantes que postee por favor porque el script que tenía del gedosato no me vale para nada.
Jemin903Hace 9 años8
@Nytuus
Mostrar cita
@Jemin Lo acabo de probar y sí que son variables los frames, que mal Si alguien consigue corregirlo y mantenerlo a 60fps constantes que postee por favor porque el script que tenía del gedosato no me vale para nada.
He probado lo que hice en el XIII con el panel de control de Nvidia... y nada de nada (activar el triple búfer y la sincronización vertical). Habrá que seguir bicheando.
Nytuus44Hace 9 años9
Parece que están trabajando en un mod para el problema del framerate pero llevan un día sin dar noticias. A ver si se portan bien y nos hacen el favor para el fin de semana que queda...
Nytuus44Hace 9 años10
@Jemin Ya lo he conseguido a 60fps firmes. Al fin!
Prueba con el Razer Game Booster. A mí me ha funcionado. Lo optimiza muy bien y no da bajones nunca, ni en los combates. Saludos.
Jemin903Hace 9 años11
@Nytuus
Mostrar cita
@Jemin Ya lo he conseguido a 60fps firmes. Al fin! Prueba con el Razer Game Booster. A mí me ha funcionado. Lo optimiza muy bien y no da bajones nunca, ni en los combates. Saludos.
Meh. Lo estoy probando ahora... y mejora un poquillo, los bajones no se dan tanto, pero tampoco es una maravilla. Me sigue oscilando entre 40-60. De momento acabo de pasar de Oerba 200 d.H. y he pasado por zonas de incluso 20 fps. Me da a mi que lo voy a dejar clavado en 30 y fin del problema. Una lástima, porque el ffXIII a 60 fps era una auténtica pasada. Pero si no se hace algo por la vía oficial (entiéndase S-E) y pintando como pinta de mal la cosa (meses para sacar un triste parche)... Para cuando hayan hecho algo el juego estará desinstalado y Caius en la tumba
Nytuus44Hace 9 años12
@Jemin Jajaja ya habrá salido el Lightning Returns para entonces. Pero para un futuro próximo habrá que rejugar la saga entera en orden. A mí me va a 60 clavados. Quizá cuando avance más se le vaya la olla pero de momento no me quejo ahora voy a darle que he estado todo el día fuera, saludos y buen viciooo.
1 VOTO
Jemin903Hace 9 años13
@Nytuus Se ha vuelto a saber algo de algún parche o algo? Como lo lleváis? Yo ya estoy por Academia a punto de acabar 
Nytuus44Hace 9 años14
@Jemin Pues he estado investigando por compucalitv, steam y juegosparawindows y de momento nain de nain... Me pega bajones, se pone en 45-50 a veces que rabia... pensaba que se me mantendría a 60 y no. 
En cuanto al recorrido voy por montes Yaschads 1x D.H. acabo de vencer a Caius por primera vez. Le daré un descanso que mañana sale el Metal Gear y ese es compra obligatoria 
Jemin903Hace 9 años15
@Nytuus
Mostrar cita
@Jemin Pues he estado investigando por compucalitv, steam y juegosparawindows y de momento nain de nain... Me pega bajones, se pone en 45-50 a veces que rabia... pensaba que se me mantendría a 60 y no. En cuanto al recorrido voy por montes Yaschads 1x D.H. acabo de vencer a Caius por primera vez. Le daré un descanso que mañana sale el Metal Gear y ese es compra obligatoria
Coñooooo gracias por recordármelo!!! Me se había olvidado por completo!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Final Fantasy XIII-2 > Será un port como el anterior FFXIII?

Hay 16 respuestas en Será un port como el anterior FFXIII?, del foro de Final Fantasy XIII-2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL