Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Unity
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Unity
Por LUKYELFEO43
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 5475

Assassin's Creed Unity: Se pueden esquivar los disparos o agarrar a los enemigos de escudo??????

Pues los dicho en el titulo, que cuando se pone el logo de mirilla en rojo y te disparan no se como hacer para esquivarlos, pq si le doy al "espacio" rueda  peros se lo come, y no se como hacer para agacharme como hacen algunos enemigos que esquivan mis disparos. Ademas no sale la opción de agarrar a algún enemigo como escudo humano como en otras entregas.

    Gracias de antemano por vuestras respuestas.
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años1
Yo estoy en las mismas....por cierto no has.notado mejoria.en el juego? 
LUKYELFEO43Hace 9 años2
Ufff mejoria en este juego??   en cuanto a los parches y los super bugs si, pero a la jugabilidad con comprar tanta ropa para mejoras, que la misma se desbloquee pagando para que se forren mas en un juego lanzado con tantos fallos....para mi el mejor fue revelations tio, lo mas seguro es que ni lo acabe , ya no creo que compre mas assassins y encima el victoria ese que anuncian en menos de un año, que sera como el black flag con respecto del 3, lo mismo pero ya por fin mejorado.
Plkrana3497Hace 9 años3
No se pueden coger enemigos para parar las balas como en AC3 y 4.

Para esquivar las balas tienes que pulsar ESPACIO justo cuando la mira roja del enemigo este brillando. Sino te comes el disparo.

Esta planteado de esta forma para hacerlo desafiante de verdad, y me mola. En las persecuciones la mira no aparece (al darle la espalda al enemigo). Y si no enfocas a los tirados con la camara su mira tampoco aparece. Y sus disparos pueden matarte de un solo impacto.

Me encanta...
4 VOTOS
LUKYELFEO43Hace 9 años4
Lo probaré y te diré si me funciona,gracias men. 
1 VOTO
LUKYELFEO43Hace 9 años5
Tenias razón PIkrana si lo haces justo en ese momento lo esquiva, aun así es difícil, pero bueno es mas realista que solo te puedas enfrentar a la vez a dos tíos que a 10 como antes, o tal vez es que los asesinos son menos maquinas luchando cada vez   .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed Unity > Se pueden esquivar los disparos o agarrar a los enemigos de escudo??????

Hay 5 respuestas en Se pueden esquivar los disparos o agarrar a los enemigos de escudo??????, del foro de Assassin's Creed Unity. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL