Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por FoYveltal999532
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 815

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa - Trucos y guías: Primera imagen promocional de la siguiente pelicula

[size=20][center]Cada año en el mes de julio los cines japoneses se llenan de Pokéfans que desean ver la nueva película de su saga favorita. Todavía faltan muchos meses para que esto suceda con la nueva película el 18 de julio de 2015, pero ya tenemos gracias a la revista CoroCoro la primera imagen promocional de la misma en la que vemos a Groudon primigenio, Kyogre primigenio y Mega-Rayquaza alrededor de un misterioso anillo que nos da a entender que Hoopa tendrá un gran papel protagonista en esta nueva película.
Primera imagen promocional de la siguiente pelicula
Tendremos más detalles de esta película en los próximos días gracias a los programas de televisión Oha Suta y Pokémon Get☆TV, que emitirán algún pequeño adelanto en vídeo de la película.[/center][/size]
6 VOTOS
Ivan353540Hace 9 años1
Entonces parece que tendremos otra peli de pokemon esta vez con los de zafiro alfa y rubi omega, pero por que dice XY  
FireSlayer696Hace 9 años2
@Ivan3535
Mostrar cita
Entonces parece que tendremos otra peli de pokemon esta vez con los de zafiro alfa y rubi omega, pero por que dice XY
Porque también es sexta generación
Pipe20131905Hace 9 años3
@Ivan3535 por que estara en el arco de XY no tiene casi nada que ver con los videojuegos, esta mas relacionado con la serie/anime
1 VOTO
Gleeok920Hace 9 años4
Bueno despues de haber visto esto estoy mas convencido de que el evento de Hoopa está mas cerca que el de Volcanion.
Ivan353540Hace 9 años5
 mas o menos que ya lo sabia por que cuando no tienen videojuegos los de pokemon sacan de la misma generacion aveces de las misma
GtaV4577770Hace 9 años6
Y por que decis que es un agujero de hoppa,yo pienso que es un eclipse solar.
EDITADO EL 10-12-2014 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Eduardoz58423Hace 9 años7
@Gleeok
Mostrar cita
Bueno despues de haber visto esto estoy mas convencido de que el evento de Hoopa está mas cerca que el de Volcanion
y eso que volcanion se podria relacionar mas con groudon y kyogre, por ser agua y fuego [spoiler]tal vez su hijo despues de una noche de copas xDDDDDDDDDD[/spoiler]
Eduardoz58423Hace 9 años8
@GtaV457
Mostrar cita
Y por que decis que es un agujero de hoppa,yo pienso que es un eclipse solar
Yo tampoco veo la relacion con hoopa y tampoco lo veo como un anillo..............
1 VOTO
Gabrismal350Hace 9 años9
@Eduardoz5
Mostrar cita
@GtaV457
Mostrar cita
Y por que decis que es un agujero de hoppa,yo pienso que es un eclipse solar
Yo tampoco veo la relacion con hoopa y tampoco lo veo como un anillo..............
Fijaos en los filos son como dorados por eso dicen que son anillos
Eduardoz58423Hace 9 años10
@Gabrismal
Mostrar cita
@Eduardoz5
Mostrar cita
@GtaV457
Mostrar cita
Y por que decis que es un agujero de hoppa,yo pienso que es un eclipse solar
Yo tampoco veo la relacion con hoopa y tampoco lo veo como un anillo..............
Fijaos en los filos son como dorados por eso dicen que son anillos
? parece mas un eclipse o un portal como el de los que hay en el juego donde salen los legendarios
Gabrismal350Hace 9 años11
Hoy he visto el trailer en un video y esta muy chuli

En ese trailer se nota mas que son anillos =D.
Gregriii2908Hace 9 años12
Enga va, yo veo un fondo negro... ¡DARKRAI! APARECE ¡DARKRAI! OH DIOS, LAS PALABRAS XY, SEGURO QUE YVELTAL Y XERNEAS TIENEN SU PAPEL.
Gabrismal350Hace 9 años13
@Gregriii no es darkrai, en el trailer se ve claramente que es una especie de agujero negro que absorbe legendarios.

Asique no es darkrai te lo digo yo  
Gregriii2908Hace 9 años14
@Gabrismal
Mostrar cita
@Gregriii no es darkrai, en el trailer se ve claramente que es una especie de agujero negro que absorbe legendarios. Asique no es darkrai te lo digo yo
Era sarcasmo xd
Gabrismal350Hace 9 años15
@Gregriii a ok sorry

Pense que era de verdad jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Primera imagen promocional de la siguiente pelicula

Hay 15 respuestas en Primera imagen promocional de la siguiente pelicula, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL