Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por XXJosueSXX1
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 207

Destiny o Watch Dogs??? ¡¡ayuda!!

Bueno el punto es que comprare un juego pero no se si comprarme el Watch Dogs o el Destiny y es que me gustaría que el juego que me compre tuviera una buena historia y que no sea muy corta ademas que no tenga que descargar algunos datos adicionales antes de empezar el juego.
 me gustaría que me ayudaran a decidir que juego comprar      Gracias de antemano
NolioX15Hace 9 años1
No tomes muy en serio mi opinion, solo tomalo como un grano de arena . Me han dicho que el Destiny es muy bueno, y Watch Dogs es entretenido las primeras horas de juego, luego te aburre, es muy repetitivo, los graficos asquerosos, la conduccion tambien... Repito, no lo tomes muy en serio 
A-z-1213148Hace 9 años2
Yo habiendo jugado a los 2 preferiria Watch Dogs

Primero que todo por que tiene una historia, cosa que destiny no ya que solo te dan misiones con el pretexto de hacer loot. Lo segundo que el Watch Dogs pese a las criticas a mi no se me hizo para nada repetitivo, hay misiones muy interesantes como cuando tienes que armar emboscadas y asi en las que el hackeo aunque simple da bastante diversion. 

Cada uno tienes sus fallos, destiny se hace repetitivo a las pocas horas y watch dogs tiene un apartado tecnologico desfasado.
Avcama113Hace 9 años3
Te aconsejo Far Cry 4.
Zta211002Hace 9 años4
@A-z-12
Mostrar cita
Yo habiendo jugado a los 2 preferiria Watch Dogs Primero que todo por que tiene una historia, cosa que destiny no ya que solo te dan misiones con el pretexto de hacer loot. Lo segundo que el Watch Dogs pese a las criticas a mi no se me hizo para nada repetitivo, hay misiones muy interesantes como cuando tienes que armar emboscadas y asi en las que el hackeo aunque simple da bastante diversion. Cada uno tienes sus fallos, destiny se hace repetitivo a las pocas horas y watch dogs tiene un apartado tecnologico desfasado.
No necesitabas ni comentar tu foto de perfil lo decía todo. En cuanto al tema me decanto por Destiny el online es buenísimo y un apartado gráfico mejor que el de WD, el Watch Dogs me pareció super aburrido pase las primeras 10 misiones y lo vendí y me compre 2 juegos con los 60 pavos que me costo.
A-z-1213148Hace 9 años5
@Zta21
Mostrar cita
@A-z-12
Mostrar cita
Yo habiendo jugado a los 2 preferiria Watch Dogs Primero que todo por que tiene una historia, cosa que destiny no ya que solo te dan misiones con el pretexto de hacer loot. Lo segundo que el Watch Dogs pese a las criticas a mi no se me hizo para nada repetitivo, hay misiones muy interesantes como cuando tienes que armar emboscadas y asi en las que el hackeo aunque simple da bastante diversion. Cada uno tienes sus fallos, destiny se hace repetitivo a las pocas horas y watch dogs tiene un apartado tecnologico desfasado.
No necesitabas ni comentar tu foto de perfil lo decía todo. En cuanto al tema me decanto por Destiny el online es buenísimo y un apartado gráfico mejor que el de WD, el Watch Dogs me pareció super aburrido pase las. 10 misiones y lo vendí y me compre 2 juegos con los 60 pavos que me costo.
Hostias de verdad has caido taaan bajo como para cegarte solo en mi foto de perfil y tratarme como un fan boy? Es ridiculo a mas no poder, es como si por tu foto de perfil te llamo fanboy de bf hardline que nisiquiera has jugado Si me la pongo es por que me siento afin al personaje y ya esta, no vayas de listo por la vida. Y he dicho la verdad desde mi punto de opinion en ambos juegos Destiny se vuelve muy repetitivo a las pocas horas de juego, por que ya sabes como van a ir todas las misiones es muy borderlands en ese sentido. Mientras que watch dogs es mas dinámico y coño no me vas a negar que en destiny es ir del punto a al punto b matando y farmeando todo el trayecto. Y si sigues viendone como un fanboy recomiendo que mires todos mis comentarios y veras que mi respuesta a acercar de destiny es la misma siempre
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Destiny o Watch Dogs??? ¡¡ayuda!!

Hay 5 respuestas en Destiny o Watch Dogs??? ¡¡ayuda!!, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL