Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Car--lor37
Hace 9 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 13510

Dragon Age: Inquisition: Relación con Josephine

Una vez que haces la misión unexpected engagement (o algo así...) hay más misiones que te permiten intimar más con Josephine?? Porque de besito no pasa jajaja.
1 VOTO
Nana2368Hace 9 años1
Tienes que avanzar la historia principal ,despues de cada capitulo principal la vas a ver y van avanzando,por lo menos yo en mi relacion con Cullen fue asi.
1 VOTO
-DarkSouls-2772Hace 9 años2
Spoiler


Despues de la mision ojos crueles, en el palacio del invierno, la velada termina con un.... despues en feudo celestial hablas con ella y se activara una mision...tras la mision, si quieres, podras conseguir el trofeo amado y querido...y no te cuento mas jejeje...

saludos.
1 VOTO
Lokilokillo993Hace 9 años3
Sólo te diré que para mi la mejor relación amorosa es con josephine, vaya forma de irse ganarse el corazón de una chica    y cuando acabas el juego....  

Descúbrelo tu mismo  
EDITADO EL 11-12-2014 / 15:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Car--lor37Hace 9 años4
Gracias a todos. Pues yo acabo de hacer la misión de Donde yace el abismo y nada... Como mucho después de la de ojos crueles acabaron los dos acurrucados en el sofá y nada más jajaja.

Como no pase algo más adelante mi inquisidor será un pagafantas. A lo mejor depende de alguna secundaria?
1 VOTO
Quirenesio9Hace 9 años5
Yo me emparejé también con Josephine y fue totalmente decepcionante. Me he pasado todas sus misiones amorosas, y me he pasado el juego. Y de sexo nada de nada, nati mistrati, nati de plasti. No he tenido una escena de sexo en todo el juego. A lo más que llega es a esa escena del sofá, acurrucadillos.
INDY-VIDUO262Hace 9 años6
Ya te digo... esta Josephine es una estrecha!!!
Cunde más liarse con Cassandra que le va un poco más arrimar cebolleta        
Psaeons312Hace 8 años7
A mi también me pasa lo mismo, es una relación un poco aburridiña   

Completé todas las misiones de Josephine y ya no me aparece la opción de romper relación 
Para ligar con otr@

Se puede romper? Quiero ligar con Liliana  
Riku91511Hace 8 años8
Supongo que será como todos los romances, tendrás que avanzar un poco más. A mi Sera me costó bastante,  pero vale la pena solo por ver qué opinan tus compañeros de que vaya con ella jajaja.
EDITADO EL 31-08-2015 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Danielgt3sv5Hace 7 años9
Amigos acabo de terminar la mision ojos crueles corazones crueles luego fui a ver a josephine conversamos selecione el corazon sobre lo del baile con ella conversamos y luego de eso aun no me aparece la siguiente misison con ella que deberia ser la ultima la del duelo con espadas.
Danielgt3sv5Hace 7 años10
@-DarkSouls- a mi no me aparece mision despues de eso.
Facute272Hace 6 años11
Hola gente ya hice las misicones de josephine y estoy por la anteultima mision de  la historia principal.... y solo me dio besos josephine.... sigo avanzando con la principal o que???  necesito sacar el trofeo de romance... alguna sugerencia? hay algun momento en especial en el cual josephine se entrega??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Relación con Josephine

Hay 11 respuestas en Relación con Josephine, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL