Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 772

La beta de Halo 5: Guardians llegará con modo espectador

[b]La beta de Halo 5: Guardians llegará con modo espectador[/b]
El objetivo de 343 Industries es facilitar la retransmisión de partidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149051/0/halo-5-beta/objetivo-343-industries/facilitar-retransmision-partidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
343 Industries y Halo 5
Qwe87175Hace 9 años1
Perfecto para las youtubers y twitcheros jajaja...Es algo que deberían tener todos los juegos de ahora
1 VOTO
Kougami2049Hace 9 años2
Todo está muy bien para los que graban partidas y hacer streaming, pero ¿Soy el único al que le ha dejado frío las impresiones de este Halo? Pregunto.
1 VOTO
XAMPIXTHEGOD1548Hace 9 años3
¿Os imagináis que cuando salga este Halo, no venga completamente traducido y doblado al castellano?
Sería un FAIL por parte de Microsoft.
Suharri6603Hace 9 años4
Perfecto para competitivo.
-Game-Killer-10480Hace 9 años5
Que bien me lo voy a pasar estas navidades, jujuju.
7 VOTOS
Adri951245Hace 9 años6
@Kougami
Mostrar cita
Todo está muy bien para los que graban partidas y hacer streaming, pero ¿Soy el único al que le ha dejado frío las impresiones de este Halo? Pregunto.
No sé, yo la verdad es que tengo bastantes esperanzas con este nuevo Halo 5. He estado viendo vídeos, leyendo impresiones y comentarios de jugadores profesionales que lo han jugado y todos coinciden en que es el Halo más prometedor en el apartado del multijugador competitivo desde Halo 3. Está claro que hay cosas que aún están por ver como funcionarán y que seguro que los chicos de 343 tendrán que ajustar, pero al fin y al cabo, para eso nos brindan esta Beta: para que podamos probarlo y dar nuestras impresiones sobre la misma.
8 VOTOS
Kougami2049Hace 9 años7
@Adri95
Mostrar cita
@Kougami
Mostrar cita
Todo está muy bien para los que graban partidas y hacer streaming, pero ¿Soy el único al que le ha dejado frío las impresiones de este Halo? Pregunto.
No sé, yo la verdad es que tengo bastantes esperanzas con este nuevo Halo 5. He estado viendo vídeos, leyendo impresiones y comentarios de jugadores profesionales que lo han jugado y todos coinciden en que es el Halo más prometedor en el apartado del multijugador competitivo desde Halo 3. Está claro que hay cosas que aún están por ver como funcionarán y que seguro que los chicos de 343 tendrán que ajustar, pero al fin y al cabo, para eso nos brindan esta Beta: para que podamos probarlo y dar nuestras impresiones sobre la misma.
A mi me deja un poco frío no me termina de entusiasmar este nuevo Halo, pero lo cierto es que a lo mejor lo juego y me encanta al igual que no puede gustarme. ¿Quién sabe? En principio me deja como lo que he dicho. Un saludo compañero.
TOMULOCO1042Hace 9 años8
@XAMPIXTHEGOD
Mostrar cita
¿Os imagináis que cuando salga este Halo, no venga completamente traducido y doblado al castellano? Sería un FAIL por parte de Microsoft.
¿Te imaginas que cuando salga el uncharted 4 vaya a 30 fps to downgreado? ¿Podrás soportarlo?
12 VOTOS
Ghostgame111Hace 9 años9
Este juego promete, practicamente esta todo cambiado (creo) controles, diseño, gráficos, etc...      

Tengo fe ya que a mi me gusto todo lo que he visto pero bueno para gustos colores. Que ganas      
1 VOTO
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años10
A ver si por lo menos convence porque madre mía el online del MCC, para darle de comer. Al menos ando entretenido en las campañas..
LoganA0051239Hace 9 años11
Ok eso está muy bien, pero por favor, que el juego venga con "Elites" y armas duales.
-Game-Killer-10480Hace 9 años12
@Alphalys
Mostrar cita
A ver si por lo menos convence porque madre mía el online del MCC, para darle de comer. Al menos ando entretenido en las campañas..
¿Has actualizado? Ya va decentemente eh, ayer jugué bastante.
Alphalys2013
Expulsado
Hace 9 años13
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
A ver si por lo menos convence porque madre mía el online del MCC, para darle de comer. Al menos ando entretenido en las campañas..
¿Has actualizado? Ya va decentemente eh, ayer jugué bastante.
Hay update hoy? aun no he entrado hoy pero ayer me encontraba una partida cuando le salia de las bolas
-Game-Killer-10480Hace 9 años14
@Alphalys
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Alphalys
Mostrar cita
A ver si por lo menos convence porque madre mía el online del MCC, para darle de comer. Al menos ando entretenido en las campañas..
¿Has actualizado? Ya va decentemente eh, ayer jugué bastante.
Hay update hoy? aun no he entrado hoy pero ayer me encontraba una partida cuando le salia de las bolas
Ah, pues yo actualicé ayer. Aunque sí que es verdad que llevaba un par de días sin jugar, así alomejor la actualización era de antes, pero vamos, que no tardaba ni de coña tanto en encontrarme partidas como antes.
GoobleDip4221Hace 9 años15
Es un poco triste que los usuarios comenten "bien para los let's players" cuando esta es mas bien la herramienta para hacer machinimas, palabra que, al parecer, nadie conoce su significado real.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La beta de Halo 5: Guardians llegará con modo espectador

Hay 31 respuestas en La beta de Halo 5: Guardians llegará con modo espectador, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL