Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Pestosida27
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 208

Cambiar una psvita

Cambiar una psvita + 6 juegos + cargador + funda por una 3ds y un juego esta bien? Esque no se si cambiar la psvita o no.
Hayabusawarrior1176Hace 9 años1
@Pestosida
Mostrar cita
Cambiar una psvita + 6 juegos + cargador + funda por una 3ds y un juego esta bien? Esque no se si cambiar la psvita o no.
una cosa te deseo preguntar cuantos juegos de 3ds te gustan? Porque si solo es por 1 o 2 juegos que te gusten a ti no vale la pena. Depende de que es lo que te gusta a ti realmente
Yyoconestospelos2339Hace 9 años2
@Pestosida
Mostrar cita
Cambiar una psvita + 6 juegos + cargador + funda por una 3ds y un juego esta bien? Esque no se si cambiar la psvita o no.
Si no te diviertes con ella vale que quieras cambiarla, pero creo que es demasiado lo que ofreces. Como consola en sí, Ps Vita es más valiosa que 3DS. Su hardware es superior en todos los aspectos.Y los juegos depende el valor que les otorgue cada cual, pues es una cuestión subjetiva. En tu lugar, yo investigaría primero a ver si encontrase a alguien que quisiera hacer lo mismo que tú, pero al revés, es decir deshacerse de la 3DS para conseguir una Vita. Mira en Mercadillo de 3Djuegos, en Segunda mano, Wallapop.. Suerte.
1 VOTO
Jorsanper7997Hace 9 años3
@Pestosida
Mostrar cita
Cambiar una psvita + 6 juegos + cargador + funda por una 3ds y un juego esta bien? Esque no se si cambiar la psvita o no.
Que juegos son??? Que 3DS es?? Y lo mas importante, te has mirado bien los juegos de 3DS y psvita para ver qual te gusta mas??
Pestosida27Hace 9 años4
Los juegos son uncharted assassins little big planet rayman lego batman 2 y otro dr ninjas.  me ofrecen la 3ds, mario bros 2 y otros juegos ds, vale la pena? podria conseguir la 3ds xl mas algun juego cambiandolo por mi pack?
Sgc4a1508Hace 9 años5
@Pestosida te estan estafando con ese cambio, mi consejo es que compres una 2ds ya que es más barata y tienes los mismos juegos.
Además así tienes lo mejor de los 2 mundos.  
Pestosida27Hace 9 años6
Y si me ofrecen a parte de eso el mario bros 2, zelda, mario kart, strret fighter y otro mas?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Cambiar una psvita

Hay 6 respuestas en Cambiar una psvita, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL