Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DriveClub
Por Tonika2544
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1418

DriveClub: Mando vs volante

Porqué los qué jugamos con volante no hacen algo para diferenciar, quien juega con volante o mando estaría más igualado. En GT5 en las contrarrelojes se podía saber.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años1
@Tonika yo el volante le.tengo guardado hace tiempo,hasta qe salga f1 y project,
Este juego no puedo jugar con el gira a veces muy mal,y online imposible con los camikazes que hay.
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años2
La verdad es qué para controlar los coches con el volante tiene tela, aun asi hay coches qué se manejan medianamente bien, para las carreras multijugador y desafios es aconsejable jugar con mando si quieres ganar.
Gamermela10Hace 9 años3
Hola,crei que me pasaba a mi solo...yo juego con el Thrustmaster T300 GTE Ferrari a driveclub en PS4 y la verdad para competir en online o  desafios es mas efectivo el mando pues el volante no reacciona igual de rapido,en circuitos largos la verdad es una gozada pero el tema competir y llevarlo al extremo no me da resultado pues la respuesta es mas lenta que el mando y cuando quieres corregirlo ya se te ha cruzado el coche,sin embargo juego al F1 2014 en PS3 y va de maravilla ningun problema y la respuesta es real.En fin yo creo que es tema del juego o conflicto del harware porque sino...no se si os pasa a vosotros comentarlo un saludo.
1 VOTO
Pab50004Hace 9 años4
Pues yo lo tengo desde hace 3 dias y el primer dia pense que no sabia conducir.
Y ahora que ya le he pillado el tranquillo no quiero el mando ni de coña. 
Si giras y aceleras demasiado sin contravolantear tienes trompo seguro, pero en el juego y en la vida real si condujeras algun pepino de esos ademas te lo advierte el juego.
Las sensaciones del juego y el volante son brutales y dan sensacion real al menos 99% (no deja de ser un juego)
A mi si me ha merecido la pena comprar el volante  estoy flipando carrera tras carrera. 
En cuanto a los que entran a saco por detras en las curvas, es que con el dual shock no os dan?
Tonika2544
Expulsado
Hace 9 años5
Ahora qué he podido jugar más tiempo al juego con el volante, cuesta un poco hacerte con el control pero cuando lo dominas es una maravilla, la sensación qué trasmite no la consigues con el mando.
PCAP2Hace 8 años6
Muy buenas, quien puede ayudarme de cómo pasarme la contrarreloj igualar o superar el tiempo en 1:21.500 en Asagiri Highland Raceway V2, decirme que es mejor el mando o con el volante, yo lo he probado los dos y no hay manera, como se deben de tener configurados. Os agradecería alguna respuesta.   Muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DriveClub > Mando vs volante

Hay 6 respuestas en Mando vs volante , del foro de DriveClub. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL