Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Por Allengray11
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 8251

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX - Trucos y guías: Subir rápido la forma suma

Seguramente muchos lo hayan hecho ya o lo sepan, así que se lo dejo a aquellos que les haga falta o les venga bien.
Durante la batalla de los 1000 sincorazón lucharás solo, ya deberías tener la forma suma que no requiere de compañeros para llevarla a cabo, así que:
Con prometida equipada, lucha hasta que tengas a tope el indicador de fusión (se recarga enseguida) y activa la forma suma
Realiza 2 de los límites menos el tiro mortífero, ya que este es muy fácil de contrarrestar. Yo por ejemplo usé estocada y ragnarok.
Al usar dos la barra de magia empezará a recargarse, en ese momento revierte la fusión y lucha hasta que se vuelva a cargar el indicador, que no tarda, cuando vuelva a estar a tope activa de nuevo la forma suma que te devolverá toda la magia y la vitalidad.
Y así hasta que acabes.
Eso es todo
Espero que les sirva.
1 VOTO
M12341351Hace 9 años1
A eso sumale extra fusion (Medidor de fusion se recarga mas rapido en carga PM) y tambien el combo que no recuerdo su nombre (el que hace un circulo y los empuja a todos) recargas el medidor en 0, y al volver a fusionarte recuperas los pm auto... tambien usar siempre el primer limite ya que es el que menos mp consume, aunque creo que no es relevante a esta altura de la historia ya que no tienes tanto mp máximo y solo puedes lanzar 2 de cualquiera...
Antuniki9Hace 9 años2
Yo tambien hice eso jajajajajaj.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > Subir rápido la forma suma

Hay 2 respuestas en Subir rápido la forma suma, del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL