Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Ikertx054
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 277

Dragon Age: Inquisition: Merece la pena?? +1

Estaba pensando en comprarme este juego por navidad. El skyrim me encanto y quisiera saber si este es parecido. Además, que tal esta de graficos, frames...? No vaya a ser que sea igual que el sombras de mordor en old-gen   
William--Wallace31294
Hace 9 años1
Te recomiendo que esperes a que saquen más parches antes de comprarlo.
1 VOTO
Ikertx054Hace 9 años2
@William--Wallace Entonces crees que para navidad no me dará tiempo porque no habrá los suficientes parches?
Ephister36Hace 9 años3
Bro si quieres compralo, yo tengo ps3 y me lo ando pillando de lo mejor, graficamente no se comparan con ps4 pero tampoco es la bazofobia mas horrible, al contrario, lo adaptaron muy bien, los parches son para darle "toquesitos" q serian muy utiles, pero de vrdad te lo recomiendo, y si tiens ps4 mejor todavia.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años4
@Ikertx0
Mostrar cita
@William--Wallace Entonces crees que para navidad no me dará tiempo porque no habrá los suficientes parches?
No se decirte, no trabajo en Bioware . Estas cosas son unas veces rápidas y otras veces lentas (la mayoría), asi que sólo tu eres el que tiene que decidir. Saludos .
1 VOTO
FeedingSpree72Hace 9 años5
Compratelo digital, sale muchisimo mas barato y tal vez te sobre para comprar un segundo juego.
EDITADO EL 12-12-2014 / 20:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Merece la pena?? +1

Hay 5 respuestas en Merece la pena?? +1, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL