Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Itsjjgz15
Hace 9 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 4309

Dragon Age: Inquisition: ¿Varric, Cole o Sera?

¿Qué pícaro os gusta más como compañero?
William--Wallace31294
Hace 9 años1
¿Con la lesbiana de Sera, el pirado de Cole o Varric "no voy a ningún sitio sin mi Bianca"?

La verdad es que es difícil eligir cual gusta menos.
2 VOTOS
Valair0383Hace 9 años2
Pícaro?? En serio?? a no se que el personaje principal lo sea, sólo los llevo en último extremo... Pero vamos, que como DPS no tienen rival... eso sí, dispón a agotar todas tus pociones en cuento los miren mal... caen como moscas!!!
1 VOTO
KuroNell24Hace 9 años3
Yo voy por Sera, esta loca, saca cada tema de la nada y esta loca !!! Ademas es la pareja de mi elfa    y esta loca.

Pd: aunque Varric ayuda en algunas conversaciones, no se si Cole tendra lo mismo.
1 VOTO
Fest01116Hace 9 años4
Cualquiera menos varric... no quiero recordar nada del DA2, hasta el campeón Hawke se ve diminuto y como personaje prescindible en DAI.
1 VOTO
Lhetalia687Hace 9 años5
DIoxxxxx......el picaro es el DPS por exclencia de los juegos e rol,haras mas daño con el que cualquier otro,incluidos los magos.
Ataca con dos armas,lo que duplica el daño ,ademas de ser las mas dañinas de todos los personajes del juego.
Si eres asesino, te bonificas el critico y,o el flanqueo el daño sube considerablemente,marca de la muerte hara que todos tus ataques sean criticos durante un breve(pero suficiente) espacio de tiempo.SI usas el sigilo habilmente no consumiras tantas pociones.
Solo hay que saber jugarlo,como pj principal o secundario 
5 VOTOS
TheJxem961232Hace 9 años6
Varric es el puto amo uno de mis personajes favoritos 
1 VOTO
Rafaeles31Hace 9 años7
Yo uso a Sera y coincido con @Fest01 jeje ademas no me gusta que no se le pueda cambiar el arma a varric...
1 VOTO
TheJxem961232Hace 9 años8
@Rafaeles

nunca has jugado a dragon age o que? Varric nunca cambiaria a Bianca por nada 
1 VOTO
Rafaeles31Hace 9 años9
@TheJxem96
Mostrar cita
@Rafaeles nunca has jugado a dragon age o que? Varric nunca cambiaria a Bianca por nada
claro que lo jugue... lo digo porque es una de las tantas cosas que no me gusto de Dragon age 2, varric y su ballesta! jeje
1 VOTO
DLA8824Hace 9 años10
Me encantan los tres. Al principio Sera era la que más tirria me daba pero ahora...   . En esta segunda partida al más que llevo es a Varric pero en la anterior alternaba entre Cole y Sera. Lo de Bianca tiene su puntillo, más ahora que en el dos ya que se puede mejorar.
1 VOTO
TheJxem961232Hace 9 años11
@Rafaeles
pues yo no cambiaria a Bianca por nada es una magnifica ballesta y se me haria raro ver a varric sin bianca 
1 VOTO
Zarper60Hace 9 años12
Yo solo creo q usaría a un pícaro con dagas si yo lo llevase porque no se beben las pociones, se las fuman 
3 VOTOS
Lhetalia687Hace 9 años13
@Zarper, desde la opcoon de tacticas puedes decidir cuantas pociones puede usar el picaro ,asi como cuando las usa(dependiendo del % de vida que tenga).
Tambien puedes pones como preferidas o, desactivar las tecnicas que quieras,si potencias el sigilo consumira menos pociones.
2 VOTOS
Itsjjgz15Hace 9 años14
Pues al final estoy cogiendo siempre a Sera de los tres. A parte de quitar mucho, me ayuda mucho en decisiones y me hace más ameno el viaje.

Gracias a todos por vuestros comentarios. Me encanta que compartais vuestras opiniones jajaja.

Saludos.
EDITADO EL 16-12-2014 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > ¿Varric, Cole o Sera?

Hay 14 respuestas en ¿Varric, Cole o Sera?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL