Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Origins - Awakening
Dragon Age: Origins - Awakening
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Origins - Awakening
Por Predator7211
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 409

Dragon Age: Origins - Awakening: Perdon por la ignorancia pero ¿¿¿tengo q ganar el primero para jugar al awakening???

Bueno les cuento, yo me compre el depertar pero estoy jugandoo el primero (origins) y voy x la mitad pero cuando quiero jugar al despertar no pasa nada ,no me aparece ninguna opcion.
Mii pregunta  ¿tengo q ganare el primero para jugar la expancion?
Pacorralin6482Hace 13 años1
@Predator72
Mostrar cita
Bueno les cuento, yo me compre el depertar pero estoy jugandoo el primero (origins) y voy x la mitad pero cuando quiero jugar al despertar no pasa nada ,no me aparece ninguna opcion. Mii pregunta ¿tengo q ganare el primero para jugar la expancion?
Primero tienes que instalar el awakening y con el disco del awakening puedes jugar al origins como al awakening, cuando arranques el juego haz clic en "Otras campañas", seleccionas el despertar y haces click en jugar y listo pero te recomiendo que termines primero el origins y luego puedes importar el mismo personaje para jugar el awakening y empezar con un nivel entre veinte y veinticinco dependiendo de lo que hayas hecho en el origins
EDITADO EL 13-10-2010 / 19:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Origins - Awakening > Perdon por la ignorancia pero ¿¿¿tengo q ganar el primero para jugar al awakening???

Hay 1 respuestas en Perdon por la ignorancia pero ¿¿¿tengo q ganar el primero para jugar al awakening???, del foro de Dragon Age: Origins - Awakening. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL