Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Shadow Fall
Killzone: Shadow Fall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Shadow Fall
Por Chakenestas160
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1321

Killzone: Shadow Fall: Que les parecio la nueva actualizacion..??

Hola amigos, queria saber su opinion de la actualizacion 1.81 (creo ) que salio apenas para Killzone Shadow Fall, la cual por lo que he probado, te de como una especie de "monedas" que son por los puntos que consigues en el online, que sirven para comprar unas cajas, que son me parece para armas y/o "potenciadores" (la verdad que no compre esa caja) y la otra que es para personalizar las voces, skins, etc.. (vamos lo que estaba de pago)
A mi en lo personal me ha gustado mucho y pues es una alternativa para los que no podemos comprar PSN Cards y adquirir los DLC, aparte que le da mucha vida al juego y el simple echo de personalizar voces o skins, pues como que le da mas diversion, por lo menos a mi... Saludos y suerte..!!
[b]ID: Chakenestas[/b]
1 VOTO
Azael12382Hace 9 años1
Bueno no lo eh probado porque no tengo plus ahora jaja    pero por lo que cuentas se ve muy interesante, mas que antes
Chakenestas160Hace 9 años2
@Azael12 
Pues si amigo ... Es bastante interesante y como lo menciono son armas nuevas y tambien acabo de ver que hay una especie de "retos" son sencillos como matar a 30 jugadores, matar a 10 cuerpo a cuerpo, etc.. Y si los cumples te dan mas "monedas" da bastante mas juego..!!
Azael12382Hace 9 años3
Necesito ver como esta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Shadow Fall > Que les parecio la nueva actualizacion..??

Hay 3 respuestas en Que les parecio la nueva actualizacion..??, del foro de Killzone: Shadow Fall. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL