Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Camilo10371013
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 135

Ayuda con error?

Hola pues lo que me pasa es que a la hora de actualizar un juego me sale el error 80710736 y no puedo actualizar, intento y intento y no hay manera, alguien sabe lo que significa este error, puedo iniciar sesion normalmente pero si un juego nesecita actualizarse no puedo jugar online debido al error, agradeceria mucho su ayuda.
Didier31XD3120Hace 9 años1
[url]http://es.playstation.com/ps3/support/guides/detail/item498265/80710736-Error-de-red/[/url]
ELYISUS43Hace 9 años2
Lo mejor sera que la lleves a un tecnico ni se te ocurra tratar de arreglarla tu.
Anline136515Hace 9 años3
@Camilo1037
como la tienes conectada,por cable o wifi?

por wifi,es menos estable,ademas ten en cuenta que si tienes mas aparatos conectados (pc,smarfont) te pueden estar quitando ancho de banda,ademas que el wifi es facilmente robado por vecinos.

por cable es mas estable,y con la precaucion de no tener el pc descargando archivo o el smarfot,no deberias tener problemas,si los tienes,ve reiniciando el router,como primer paso y si persiste,mira en los cientos de post que ay de como abrir puertos para mejorar la conexion.
Tonyfabio20181Hace 6 años4
Hola a todos
por fa alguien me ayuda me quiero conectar a internet para actualizar mis game y me da error 80710736 ,yo me conecto atraves de mi router ya intente cambiando el dns y nada porfavor me dicen k hago muchas gracias espero lo antes posible algunas de su respuestas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Ayuda con error?

Hay 4 respuestas en Ayuda con error?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL