Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Vianeycraftygirl2
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 320

Minecraft: ZOMBIELAND [Servidor supervivencia]

Hola chicos, les vengo con,una propuesta.             E creado un nuevo mundo el cual titulo ZOMBIELAND en este mundo construí un pueblo, baúles de beneficios, trolles para compañeros etc.  Consiste en que seamos,muchos jugadores que nos vayamos desarrollando con el mapa, crear nuestra propia casa y buscar vecinos, enemigos o aliados cada quien sabrá a quien darle la mano  el mundo tiene muchos beneficios y tambien contras les explicaré:

BENEFICIOS
-Ciudad con establecimientos basicos (Herreo, cultivos, encantamientos, posiones, granja)
-Baules de beneficios. (escondidos o a simolevista)
-amigos 
 
CONTRAS
-Se jugara en el nivel mas difícil 
-trampas 
-Los demás,jugadores pueden robar 
-matanza entre jugadores 


Esos serian los básicos, mientras vayan jugando encontrarán muchas mas sorpresas en el mundo. La única regla seria respetar el pueblo ósea no retirar ningún elemento o bloque del lugar. Pero en todo lo demás no hay normas ni reglas entraras como novato pero saldrás como un pro por tanta dificultar y rudeza, cada jugador debe tener su casa y tambien realizar sus alianzas junto con los otros jugadores. 
me conecto todas las noches para jugar. Soy de México, Sinaloa mi hora es de 3:28am actualmente 
Si estas interesado agrega me  acepto a todo
Vianey_crafty

mayor información paso mi,num por mensaje de Play para dudas o comentarios.
Javiperaza9611Hace 9 años1
Yo estoy interesado mi id es javisp96.
Dasasari25Hace 9 años2
Buena Propuesta    Mi ID: dasasaryx
Thenikobellic1552Hace 9 años3
Hmmm parece muy interesante,soy un viciao ap minecraft,y me apetece un buen reto,me gusta tu propiesta, mi id es     eduspanto
Por cierto subo videos de ps3/ps4 si quereis que algun dia grabemos juntos simplemente me avisais.
Un salu2
Rusurfa1Hace 9 años4
Estoy bastante interesado mi id es gordopilo63.
Trufius01700Hace 9 años5
Hay gente jugando minecraft? , pienso comprarmelo hoyyy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > ZOMBIELAND [Servidor supervivencia]

Hay 5 respuestas en ZOMBIELAND [Servidor supervivencia], del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL