Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Ephister36
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 11479

Dragon Age: Inquisition: Subir nivel (farmear)

Buenas, alguien me recomienda un lugar en especifico o una localizacion para subir de nivel, soy lvl 14 pero si hay una remota posibilidad de conseguir mas experiencia y subir mas rapido se los agradeceria, quiero matar los dragones 
FeedingSpree72Hace 9 años1
@Ephister Muy Buenos dias (9:30 AM Argentina) lo compre ayer y no lo pude probar, de casualidad hay dragones o gigantes como para poder matar a lvl bajo o directamente ni aparecen?
Desde ya muchas gracias
Ephister36Hace 9 años2
Bueno el dragon mas "pollo" (facil) es d lvl 12, de hay si son mas fuertes, por eso quiero subir d lvl rapido a ver si hay una opcion a esas, son como 6 o 7 dragones si mas no recuerdo.
1 VOTO
Kyokushinsegovia48Hace 9 años3
Hay gigantes, 10 dragones en total muy muy difíciles. Jajaja... y la mejor forma de subir level es hacer las misiones secundarias de cada zona... y matar todo lo que se te cruza en el camino..
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años4
Prueba a matar (si el nivel no sobre pasa) zombies en la Ciénaga.
Luk99carubia4Hace 7 años5
Un poco tarde, pero la mejor para mi es matar gigantes en tumbas esmeralda, pasando el rio, hay una especie de puente o algo con varios arcos, atraes un gigante, para que pase por ahi, como es grande no pasa, y lo mejor de todo es que casi siempre si pasan, pero atraviezan la pared, lo que aparentemente los deja bugeados, y el proximo ataque de salto que hagan salen volanto mas alto de lo normal y al caer se hacen 20.000 de daño aproximadamente, asi mueren mucho mas rapido, pero de todas formas son enemigos relativamente faciles de matar. solo tienen mucha vida. cada 1 da como 1200 de xp, al menos eso me da a mi.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Subir nivel (farmear)

Hay 5 respuestas en Subir nivel (farmear), del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL